5 razones que harán que te enamores de Madrid

Madrid está considerada como una de las capitales más bonitas de Europa y es que es casi una visita obligatoria para poder descubrir de primera mano el encanto de las calles madrileñas. Una experiencia única que te atrapará desde el primer momento. ¿Aún no has podido ir? ¡Sigue leyendo porque te vamos a enseñar 5 razones que conseguirán conquistarte en un cerrar de ojos!

Redescubrir la historia

Si lo tuyo es el arte, la historia y la cultura tienes que ir a Madrid. Desde el famoso Palacio Real donde vivieron oficialmente todos los reyes de España hasta el museo del Prado donde podrás ver en vivo y en directo aquellos famosos cuadros que muestran la España más real desde diferentes puntos de vista.

La vida nocturna de Madrid

Y es que no exageramos cuando decimos que la capital de España nunca duerme. Madrid es una de las pocas ciudades donde puedes encontrarte una discoteca repleta de gente un lunes.  Es una de esas experiencias que no debes perderte por nada del mundo. Una noche en Madrid no termina hasta que te sientas a las seis de la mañana a desayunar su más famoso dulce: chocolate con churros.

Un manjar diferente en cada esquina

Si te gusta comer tanto como a nosotros, Madrid es el destino perfecto para ti. Cuenta con las mejores ofertas de productos gourmet traído de todas las partes del mundo. La opción que te recomendamos para esta experiencia gastronómica única es que visites el Mercado San Miguel para disfrutar de una de sus famosas caña + tapa.

Además de tener comida de todo tipo y de toda cultura, no debemos irnos sin probar uno de sus exquisitos bocadillos de calamar en la Plaza Mayor. ¡Te dejará sin palabras!

Tomar un descanso en medio de todo el jaleo

El parque Retiro ofrece un rato de tranquilidad en medio de todo el ruido y el estrés de la gran capital. No solamente podrás disfrutar de dar un paseo romántico en barca, sino que además podrás desconectar completamente perdiéndote por sus largos caminos y descubriendo aquellos rincones más secretos.

La diversión nunca termina

Madrid es un no parar y es que cuenta con uno de los mejores parques temáticos de toda España: El Parque Warner. Este parque temático lleva en Madrid desde 2002 y es ideal para aquellos valientes que son fanáticos de la adrenalina y de la diversión.

 

¡Ven a Madrid y disfruta de cada uno de sus rincones! Contacta con nosotros para obtener más información.

 

 

 

También te podría gustar...