Alicante, un fin de semana para el amor

Si quieres pasar un fin de semana romántico en Alicante junto a tu pareja, no puedes perderte algunos de los planes que te proponemos. Esta ciudad mediterránea, por su situación en el mapa, se convierte en un lugar que, de por sí, transmite un sentimiento profundo que ha de vivirse en pareja.

Alicante, amante del Mediterráneo

El romanticismo forma parte de esta ciudad que es bañada por uno de los mares que tantos corazones ha sabido conquistar por el mundo. Alicante ofrece unas playas y atardeceres junto al mar que llena de sentimiento a todas las parejas que lo visitan constantemente.

Lugar elegido por enamorados, acoge a las parejas de novios que deciden pasear su amor por su costa. Numerosas bodas se celebran en sus limitaciones, al mismo tiempo que es elegido como destino de la luna de miel de muchos recién casados. Óptimo también para un fin de semana romántico con tu pareja.

Las opciones que te ofrece esta bella ciudad

Son muchas las opciones que ofrece Alicante a los enamorados. Puedes elegir entre numerosos restaurantes exclusivos para comer o cenar a la luz de las velas junto con tu amor.

Si te gustan las emociones grandes y quieres expresar tus sentimientos por todo lo alto, un viaje en globo es lo más apropiado.

Las sesiones de spa aportarán a los enamorados un momento de relax para continuar la noche por sus múltiples discotecas y bares de la zona, si es que prefieres conocer su zona de marcha.

Una escapa al campo, en un picnic íntimo, a las afueras de la ciudad, os fusionará a ti y a tu pareja con la eterna naturaleza.

Tampoco te puedes perder el atardecer en el mirador Monte Ancos, en la ría del Ferrol.

Un fin de semana romántico en Alicante da para mucho. Cada rincón de esta bella ciudad se abre para los enamorados.

También te podría gustar...