Atracciones para los más valientes

El viento golpeando tu cara a más de 100 kilómetros por hora, la adrenalina en las subidas segundos antes de esa gran caída y la sensación de libertad que sientes al subirte en una montaña rusa no es algo que suceda todos los días. Si te has sentido completamente identificado, hemos preparado un listado con 6 de las atracciones más emocionantes que debes probar si eres un fanático de la adrenalina.

Adrenalina en menos de 4 segundos

Según la historia que narra el parque barcelonés Portaventura, Furius Baco es una máquina creada para recoger uvas de una sencilla viña. Por ahora, nada parece peligroso, ¿verdad? Sin embargo, un extraño ayudante tocará algo inesperado y convertirá lo que iba a ser un tranquilo paseo en  una lanzadera que te enviará a 124 kilómetros por hora, alcanzados en un tiempo record de 3,5 segundos, con el plus de que tus pies no tocarán el suelo durante los 55 segundos que dura el trayecto. ¡Suerte con el susto!

Cómo sentirse dentro de una película

Los conocidos  stunt man son los especialistas que realizan las actuaciones más peligrosas dentro de las películas de acción. Simulando esta experiencia, encontramos en el parque Warner la increíble atracción de Stunt Fall. Podrás sentirte como un especialista en una escena peligrosa durante todo el recorrido yendo a más de 115 kilómetros por hora. Ten en cuenta que al igual que en algunas películas, el final puede traer sorpresas.

Sobrevolando las calles de Metropolis

¿Qué puede crear más adrenalina que hacernos creer que somos el mismísimo hombre de acero? Esta montaña rusa también situada en el parque Warner de Madrid es todo un clásico de los parques temáticos españoles. Fue la primera en Europa en no poner suelo en los vagones, aumentando así la tensión en el recorrido. Vuela a más de 100 kilómetros por hora y siente todas esas caídas libres a más de 55 metros de altura.

Sube hasta el Himalaya

Empezamos este top con la estrella de la temporada del 2012. PortAventura cuenta con una colosal estructura de 76 metros de alto, capaz de alcanzar una velocidad de nada menos que de 134 kilómetros por hora, superando desde su inauguración hasta el día de hoy con 3 récords europeos. El Shambala es considerada una de las más rápidas de Europa y es únicamente superada por otra integrante de esta lista, ¿estás listo para desafiar al rey del Himalaya?

Dar una vuelta con Schumacher

Ferrari puso su granito de arena en la ampliación de la experiencia de PortAventura World con la construcción del “Ferrari Land” en el año 2016, un nuevo complejo con atracciones basadas en los vehículos de esta escudería. Encontramos aquí el majestuoso Red Force, una montaña rusa que simula la velocidad alcanzada al montar un fórmula 1 real, llegando a alcanzar velocidades de 180 kilómetros por hora y una altura de 112 metros. Es por algo, que el punto más alto de la atracción es conocido como la cima de Ferrari Land.

Estos son solo algunos ejemplos de las aventuras que puedes vivir en los mejores parques de atracciones en España, ¿te atreves a poner a prueba tu valía? ¡Contacta con nosotros!

También te podría gustar...