Con niños, la escapada genial se llama L´Oceanografic

Oceanografic de Valencia

Si hay un lugar que gusta a una gran cantidad de personas, independientemente de sus gustos y de sus edades, es el L´Oceanografic de Valencia. Sin embargo, para aquellas personas que todavía no se hayan decidido, vamos a hacer un resumen de las principales razones por las que la visita puede merecer la pena.

Es una experiencia única

Hay que decir que aunque dentro de la geografía española hay varios parques temáticos que tienen a los animales como protagonistas, lo cierto es que ninguno llega a la calidad de L´Oceanografic. Por eso podemos afirmar que se trata de algo único. En sus instalaciones vas a poder disfrutar no solo de aquellas especies más conocidas por todos sino de aquellas que son tan exóticas que jamás pensarías que existen.

Ideal para los más pequeños

Si tienes hijos, o hijas, esta visita es obligada si estás en la provincia de Valencia. La visita será todo un regalo para sus sentidos. Seguramente habrán oído hablar en el colegio de muchas de estas especies pero lo más probable es que nunca las hayan visto tan de cera. Una ocasión perfecta para pasar un día en familia disfrutando de una fauna espectacular.

Todo está pensado para disfrutar al máximo

Las instalaciones son únicas. Están pensadas de manera que el disfrute sea el único objetivo. Pero es que, además, si echamos la vista a nuestro alrededor podremos darnos cuenta de que nos encontramos en un entorno único con un clima y una gastronomía excepcional. De ahí que sean muchas las personas las que aprovechan y, de paso, visitan esta maravillosa provincia.

Unas razones más que suficiente para que, durante e laño, planifiques un fin de semana con aquellas personas que son tan especiales para ti. Porque, no solo la visita al parque merece la pena sino todo lo que rodea a la misma.

También te podría gustar...