Consejos para ir al Parque Warner con niños

¿Estás planeando ir con tu familia a disfrutar del Parque Warner en Madrid? ¡Perfecto! En ese caso, presta atención porque los siguientes consejos que te vamos a dar te interesan.

  1. Acude a primera hora

Para disfrutar de un día intensivo e inolvidable con tus hijos lo ideal es que no te retrases, ya que así podrás rentabilizar la inversión y maximizar la diversión. Piensa que en las horas punta se pueden formar algunas colas en las atracciones más populares, así que es mejor aprovechar e ir a primera hora que es cuando habrá menos gente. Llegar pronto es clave para optimizar tu tiempo.

Es importante que tengas muy presentes los horarios de apertura para poder llegar pronto al Parque Warner:

  • El aparcamiento abre a las 10:45h.
  • Las taquillas abren a las 11:00h.
  • Y el parque abre a las 11:30h.

 

  1. Utiliza los pases

El pase “Correcaminos” (Normal o Gold) te permite entrar por un pasillo especial con el que te saltas las colas por un pago adicional de unos 5€. ¿Eliges tiempo o dinero? Opinamos que es poca la diferencia en cuanto a precio y vale mucho la pena, ya que te divertirás más porque tu tiempo estará mejor utilizado.

También existen el pase Baby especialmente creado para las zonas infantiles.

  1. ¿Vas en primavera o verano?

Si vas en épocas con buen tiempo, acuérdate de llevarte un par de toallas de microfibra (ya que pesan muy poco) en una mochila, ya que hay atracciones de agua en las que podrías mojarte.

También es útil llevar chubasquero, aunque a veces mojarte es inevitable. Aunque si todo esto falla, no te preocupes, encontrarás secadores “de personas” que puedes encontrar cerca de las atracciones de agua por unos 2€ (necesitarás monedas en cash).

  1. Atención al usuario

En el Parque Warner podrás encontrar muchos servicios enfocados a que paséis una mejor estancia:

  • Hay puesto de atención médica.
  • Hay consignas para mochilas, bolsos, etc.
  • Hay cajeros.

 

  1. GPS para niños

Existe un servicio llamado GP Sito con el que puedes localizar en todo momento a tu hijo a través de tu teléfono móvil. Para tu tranquilidad es realmente útil.

  1. Niños que no pagan

Si tu hijo mide menos de 100cm no pagarás su entrada, pero también debes tener en cuenta que las atracciones a las que puede subir serán bastante limitadas, ya que muchas están enfocadas a niños a partir de los 120 cm de altura.

  1. Aprovecha los packs Hotel + Entrada

Los packs de hotel con entradas al Parque Warner son mucho más económicos y cómodos, que si lo planificas por separado y lo bueno es que hay muchísimas opciones para elegir.

Existen hoteles desde 2, 3 y hasta 4 estrellas a tu disposición perfectos para pasar una estancia agradable durante los días que disfrutes con tus hijos del parque de atracciones. Si necesitas asesoramiento, te lo ofrecemos sin compromiso en el 600 23 37 45 (también por WhatsApp).

También te podría gustar...