Consejos para tu viaje a PortAventura

 

Hacer una escapada al parque de atracciones PortAventura es una de las mejores opciones para pasar unos días increíbles. Sin embargo, debemos tener en cuenta de que se trata de un parque muy grande y como dice el refrán, más vale prevenir que curar. Por eso mismo, hemos recogido los mejores consejos para que tu viaje en PortAventura World sea sensacional e inolvidable.

Empieza por tener en cuenta las fechas

Si no te gusta esperar horas de cola, es muy importante que evites visitar el parque cuando coincida de por medio un puente o vacaciones, como Semana Santa o Verano ya que habrá el doble de gente en estas fechas. Sin embargo, si no tienes ocasión de visitarlo en otras fechas debes estar concienciado sobre  la gente que habrá  y no olvidar un calzado que sea lo suficientemente cómodo para aguantar largas horas de cola.

A pesar de que el número de gente desciende en temporada baja, debemos saber que en estas fechas muchas de las atracciones y puestos cierran, ya que solamente se abre el parque entero el fin de semana. Por ello, si vas cuando menos gente hay  (temporada baja) la mejor opción sin duda será ir el fin de semana.

Cómo moverse dentro del parque

Si en cambio, vas en temporada alta, una buena opción para moverse entre las atracciones es mediante el Fast Pass, una pulsera que te ahorrará evitar largas colas. Se pueden adquirir tanto en la entrada o en el propio parque, no obstante, nuestra recomendación es que las compréis una vez estéis dentro y veáis la afluencia de gente que hay, a veces no vale siquiera la pena.

Como ya hemos mencionado anteriormente en nuestro blog, PortAventura es un parque muy grande y en verano puede ser algo agotador. Por eso, antes de llegar, planifica tu visita y revisa el mapa donde se encuentran las paradas de tren para poder moverte por los diferentes mundos de forma más rápida y sin ser algo tan agotador.

Por último, ten en cuenta el horario de apertura y de cierre, al igual que el de los espectáculos para poder planificar bien toda la escapada y que no quede nada sin ver.

 

Si aún estás buscando un alojamiento que se ajuste a tu bolsillo, en Goinnto puedes encontrar las mejores ofertas para que tú solo te preocupes de disfrutar.

 

También te podría gustar...