Los 3 espectáculos de Port Aventura que te van a encantar

3 espectáculos Port Aventura

Ya habrás escuchado muchas veces decir que Port Aventura es mucho más que un parque de atracciones. Cierto es que sus atracciones tienen un atractivo extraordinario y que nos permiten generar mucha adrenalina pero, ¿y los espectáculos? ¿Se te ocurre una manera más divertida de pasar una o varias jornadas en este parque temático tan cerca de ti?

Fiestaventura

Si hay un espectáculo que se puede considerar como un clásico es este. Si vas de visita, no puedes olvidar tu cámara de fotos, acudir al Lago de Mediterránea y, simplemente, disfrutar. Un espectáculo en el que las luces, el sonido y los fuegos artificiales se dan cita para crear un ambiente único. Y lo mejor de todo es que está pensado tanto para los mayores como para los más pequeños de la casa. Un imprescindible que no debes dejar de visitar.

Aloha Tahití

Si eres de los que gusta de conocer otras culturas, la de Aloha Tahití te va a encantar. Un descanso en tu recorrido por las distintas atracciones en el que vas a poder gozar de todo lo relacionado con la Polynesia. Personas vestidas con los trajes típicos danzan al ritmo de las músicas autóctonas del lugar para redondear un show único. Nunca antes habías estado tan cerca de una cultura tan espectacular como esta.

Parade

Como no podía ser de otro modo, el fin de fiesta de Port Aventura es, sencillamente, apoteósico. Un desfile que sirve para dar las gracias a todos los asistentes y en el que no falta nadie. En él, de hecho, podremos contar con la compañía de Zoe, Trinki, Epi, Blas o incluso de Woody.

Un momento que quedará para siempre en la retina de todos los asistentes y que es un broche de oro a una jornada que seguramente haya sido perfecta. Todavía te quedan muchas aventuras por vivir, ven a conocer Port Aventura y repetirás.

También te podría gustar...