Los mejores destinos para este verano 2019

¿Playa o montaña? La pregunta que nos hacemos todos los años cuando empezamos a preparar nuestras queridas vacaciones. Sin embargo, ¿por qué elegir cuando podemos tener las dos cosas y muy cerquita de nosotros?  Así podremos disfrutar de ambos lugares  y tener unas vacaciones diferentes. ¡Coge papel y bolígrafo porque aquí van los mejores destinos para tus escapadas!

La costa de los Dinosaurios (Asturias)

Entre Ribadesella y Gijón se encuentra un lugar increíble, la Costa de los Dinosaurios. Un encantador lugar donde abundaron los dinosaurios. Tal fue su existencia que se han encontrado muchos restos arqueológicos de estos animales, tales como grandes huellas o huesos. Con este destino, no solamente podrás disfrutar de la costa y de su montaña, sino que además podrás visitar los 9 yacimientos dedicados a estos gigantescos animales.

Montañas de Anaga (Tenerife)

Esta zona es una de las más espectaculares de España ya que podrás ver como las montañas rodeadas de un gran bosque terminar en el mar. Además de su espectacular vista, en esta zona puedes visitar la famosa ermita con la Cruz del Carmen y las Casas de La Cumbre. Te sentirás en un lugar sacado de un cuento de hadas.

Liencres (Cantabria)

A tan solo quince minutos de la ciudad de Santander se encuentra Liencres,  una localidad costera que se encuentra a una altitud de 72 kilómetros sobre el nivel de mar. Este increíble pueblo cuenta con 8 kilómetros de playas donde podrás disfrutar de su mar azul marino y de su suelo verde. Si eres un auténtico fanático del surf o del turismo rural este pueblo debe encontrarse en tu lista.

Combarro (Galicia)

Combarro es uno de los pueblos más auténticos de las Rías Baixas y lo podemos encontrar muy cerca de Pontevedra, a 6 kilómetros. Nosotros te recomendamos que te pongas los zapatos más cómodos y disfrutes del increíble paseo marítimo que decora este hermoso pueblo.

Cala d’Hort (Islas Baleares)

Acantilados y calas vírgenes decoran uno de los mejores lugares de España.  Sus playas comprenden uno de los paraísos hippies que a día de hoy siguen siendo increíblemente mágicos. ¡Con tan solo ver las imágenes dan ganas de meterse dentro de la pantalla!

 

 

 

También te podría gustar...