Pueblos con magia en la Selva Negra

La Selva Negra en Alemania es una de las zonas más bonitas de todo el país. Las escapadas en la Selva Negra te van a permitir descubrir lugares increíbles que harán que quieras repetir seguro. En este artículo te vamos a enseñar alguno de los pueblos que no te debes perder en tu viaje.

Los pueblos más bonitos de la Selva Negra

Es difícil escoger solo unos pocos, pero estos que te vamos a enseñar te cautivarán. Vamos a hablarte de cinco pueblos que seguro que no olvidarás cuando los visites.

– Gengenbach: para algunos, uno de los pueblos más bonitos de la zona. Es un imprescindible en tu viaje, no te puedes perder esta maravilla. Sus casas bajas y de colores te harán creer que estas en un cuento. Piérdete por sus calles, es la mejor manera de encontrar sitios preciosos.

 Sasbachwalden: este es otro de los reyes de la región. Con casas pequeñas llenas de vida y de flores te encontrarás un pueblo del que seguro que no te vas a querer ir. Puedes visitar el molino que se encuentra en el propio pueblo y degustar sus vinos y alguno de los licores que realizan.

– Calw: este pueblo es muy conocido porque en él nació Herman Hesse, Premio Nobel de Literatura. Puedes visitar el museo que está hecho en su honor y, además, el pueblo cuenta con otros lugares conocidos como el Monasterio de San Pablo o el puente Nikolasbrücke.

 Bad Urach: es conocido por sus balnearios y sus aguas termales, por eso es uno de los preferidos de los alemanes. Sus casas hechas en madera te enamorarán, seguro que el olor a flores te encanta. Puedes visitar también los bosques de alrededor del pueblo, en algunos encontrarás bonitas cascadas.

– Forbach: está rodeado de un enorme bosque y ahí reside parte de su encanto. Con el río Mug bajo, este pueblo es famoso por un bonito puente de madera que podrás visitar sobre el río. La particularidad de este puente es que está cubierto, seguro que no has visto muchos con esta característica.

Alemania, un país lleno de sitios con encanto

Como puedes ver, la Selva Negra tiene mucho que ofrecer. Sus pueblos son su mayor encanto, no dudes en visitarlos todos. Cada uno te aportará algo distinto, pero al final seguro que quieres repetir en todos. Las casas de colores y las flores harán que no olvides nunca tu viaje.

La Selva Negra es una zona de Alemania que no deja indiferente a nadie. El encanto de sus casas de colores hechas en madera y el olor a flores que hay por sus calles te cautivará. Los pueblos de esta región son su mayor encanto, no lo dudes y visita esta bonita zona montañosa alemana.

También te podría gustar...