Vive experiencias inolvidables con GOINNTO

Si has llegado hasta aquí probablemente sea porque te atrae la idea de viajar al mejor precio que seamos capaz de ofrecerte sin renunciar a la calidad, de disfrutar de una Escapada especial con tu pareja, y  de contar con la seguridad de que no te vas a encontrar sorpresas en tu reserva de hotel.

¿Qué es “GOINNTO”?

Somos un equipo 100% español, que lucha contra el monopolio de las grandes compañías de buscadores o comparadores de precios de hotel, que se permiten ofrecer precios más altos a los usuarios, que, confiados, apuestan por estas webs sin comparar apenas, pensando que cuanto mas grandes, mejor serán…, y os aseguramos que hay vida, mucha vida, y mejores precios mas allá de Booking o Trivago.

Nacimos como “DonBooking”, un Buscador de Hoteles y Escapadas 100% español, pensado además para el público español, pero precisamente debido al “Booking” y su alargada sombra, tuvimos que renunciar a ese nombre e hicimos frente a esa situación, adaptándonos, reinventándonos y renaciendo bajo el nombre de “GOINNTO”, todo ello con la mente puesta en ser aún mejores, e intentar tener “casi siempre” el precio más competitivo, decir siempre sería mentirte, y para eso no estamos aquí, te lo aseguro.

Además, apostamos por ofrecerte un valor añadido con nuestras Escapadas en España.

¿En qué consisten estas Escapadas? Lo podríamos explicar con el concepto ‘Hotel + Actividad/Esperiencia’, pero realmente es mucho más. Con las Escapadas podrás hacer de tu viaje algo realmente especial: disfrutar de un Spa, de una experiencia Gourmet, de una cata de vino, etc, en definitiva, de diferentes opciones en función de tus preferencias. Y, lo mejor de todo, sin que te cueste más dinero, pues el precio de la actividad lo incluimos en la oferta del hotel.

Por supuesto, además de este producto de “Escapadas”, nuestra web es un completo “Buscador de Hoteles” donde encontrarás un gran número de hoteles, tanto en España, como en el resto del mundo, tu solo has de entrar y comparar para decidir si somos la mejor opción.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte, porque “GOINNTO” es todo esto y mucho mas…

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 4 octubre, 2016

    […] Aunque hemos renacido como goinnto, ya sabes que nuestra trayectoria es mucho más grande, que contamos con experiencia en la búsqueda de hoteles y escapadas al mejor precio y que aseguramos en este proyecto toda la calidad que estás buscando. Pero este proceso de renacimiento ya lo conoces, te lo contamos en nuestro blog cuando respondíamos a tu pregunta “¿Qué es goinnto?” […]

Deja un comentario