¿Y si regalo una Escapada? Regala viajes y experiencias…

Regalar escapadas puede ser una forma muy adecuada de sorprender a un amigo o familiar. De hecho, le estarás dando la oportunidad de relajarse y de descubrir nuevos paisajes que le ayuden a descubrir otra forma de encarar la vida.

Regalar experiencias, consejos para acertar con tu propuesta

Esta serie de consejos podrá serte de gran ayuda para sorprender a la persona que elijas:

  • Intenta conocer sus gustos personales. Hay personas a las que les gusta todo y otras que prefieren algo más concreto. Puedes preguntarle por aquellas ciudades que le gustaría visitar para hacerte una idea aproximada de lo que debes escoger. En esta parte del proceso es importante que sepas las fechas que tiene libre para que la escapada no tenga que cancelarse.
  • Discreción y sigilo. No uses el ordenador que tenéis en común, si se diera el caso, y no dejes rastro de tus pagos. Tampoco es conveniente comentarle a nadie lo que vais a hacer.
  • Crea un plan B para el día que comience el viaje. Intenta organizar algo especial para que la otra persona vaya entrando en el ambiente equivocado. Así la sorpresa será mucho mayor.
  • Prepara tu equipaje. La idea es llegar el mismo día de la escapada a la hora determinada con tu maleta hecha y darle apenas unos minutos para que haga la suya.
  • Que no vea el destino hasta el último momento. Esta opción es útil si se viaja en avión. Solo al llegar a la puerta de embarque descubrirá el lugar que va a visitar.
  • Convence a otra persona para que la sorpresa sea mayor. Se trata de pasar unos días en otra ciudad, si implicas a varios amigos, el resultado será muy satisfactorio.

Propuesta de viajes

Por lo general, este tipo de escapadas puede ser muy adecuado para visitar grandes ciudades y quedarse con ganas de más. Podríamos citar varios ejemplos:

  • España. Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, San Sebastián, Bilbao y A Coruña son solo algunos ejemplos. En todas ellas podrás combinar cultura, gastronomía, ocio y diversión.
  • Europa. El viejo continente es uno de los destinos más habituales para los amantes de las escapadas. Roma, París, Londres, Florencia, Milán, Lisboa, Oporto, Bruselas o Amsterdam son idóneas para diseñar un viaje de tres días sin tener que gastarte demasiado dinero.

Como habrás visto, todo depende de tu creatividad y de conocer muy bien a la persona que quiera sorprender. Regañar escapadas, como su propio nombre indica, es una invitación a dejar a un lado la rutina por unos días para dejarse llevar por la novedad de descubrir una ciudad. Esperamos que nuestros tips te hayan ayudado a comenzar a preparar ese viaje sorpresa para esa persona tan especial para ti.

Reserva ahora tus Hoteles en Madrid, Hoteles en Barcelona, Hoteles en Valencia, hoteles en Sevilla, Hoteles en Bilbao con GOINNTO.COM

También te podría gustar...