WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS

Consejos para visitar Port Aventura

Sácale partido a tu estancia en Port Aventura

Anclado en la provincia de Tarragona, Port Aventura no es un parque de atracciones más. Se trata de un universo con vida propia en el que conviven las atracciones más emocionantes con algunos espectáculos únicos.

Y es que, de los descensos de vértigo del Dragon Khan, puedes pasar, en un abrir y cerrar de ojos, al lejano oeste. Y todo ello envuelto en un clima de diversión y entretenimiento que jamás olvidarás. Sin embargo, siempre surge la misma pregunta, ¿cómo sacarle el máximo partido al día?


5 consejos para aprovechar al máximo tu visita a Port Aventura

¿Quieres que no se te escape ninguna atracción? ¿No te quieres perder ningún espectáculo? ¿No sabes cómo hacer que tu día sea lo más cómodo?

1. En la planificación está la clave de todo

Estudiad el mapa. Invertid algunos minutos el día anterior a la visita para saber cuáles van a ser vuestras preferencias. Esto os ayudará a marcaros un recorrido que optimizará mucho vuestro tiempo. Si además de esto sois capaces de establecer incluso los horarios para comer, merendar o descansar, el éxito está asegurado.

2. Intenta no esperar colas innecesarias

Las colas suele ser uno de los mayores problemas cuando hablamos de parques temáticos. Por esa razón existe lo que se conoce como "single rider". Un pase con el que no tendrás que esperar cola. De este modo podrás disfrutar de tus atracciones favoritas en un tiempo récord. Verás cómo el día parece que da mucho más de sí.

3. Ten en cuenta los tiempos de espera

En todas y cada una de las atracciones podréis ver el tiempo de espera de la misma. Esta información es de gran valor ya que dentro de vuestras preferencias podréis jugar con estos tiempos y saber dónde debéis estar en cada momento.

En el caso de que la atracción programada tenga un exceso de personas en la cola, siempre podéis barajar otras alternativas que se encuentren cerca. Gracias a este sencillo consejo podrás evitar los tan molestos tiempos de espera en las colas.

4. Los accesorios, mejor llévalos de casa

Una visita a Port Aventura puede llegar a ser muy intensa. Y lo mejor, o peor, de todo, es que dentro de la misma jornada os podéis encontrar con momentos en los que el sol es el claro protagonistas y momentos en los que la lluvia manda.

En consecuencia lo mejor que podéis hacer es llevar en la mochila un chubasquero y una crema protectora. Es cierto que dentro del parque venden estos accesorios pero no son nada baratos por lo que al traerlos de casa os podréis ahorrar un buen dinero.

5. Llega siempre a tiempo a los espectáculos

Si por algo se caracteriza este parque es por la gran variedad y calidad de sus espectáculos. Por ello os recomendamos que acudáis al punto de encuentro con cierto adelanto. Solo de este modo os vais a poder asegurar un lugar bueno de manera que tanto tú como los tuyos vais a poder gozar del mismo en todo su esplendor.