WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS

Consejos para visitar el parque Warner

Sácale partido a tu estancia en la Warner

Si hay un parque temático atractivo dentro de la Comunidad de Madrid, ese es el de la Warner Bros. Un lugar en el que pequeños y mayores se dan de la mano para disfrutar de las atracciones más emocionantes. Pero ahí no termina todo ya que también se pueden gozar de algunos espectáculos sencillamente alucinantes.

Pero la extensión del propio parque y la necesidad, en muchas ocasiones, de visitarlo en varios días implica el tener una planificación muy estricta en cuanto a horarios, desplazamientos e incluso alojamientos. Un viaje que te ayudamos a diseñar gracias a estos consejos.


7 consejos imprescindibles para visitar la Warner Bros

Aunque no todos son aplicables para todas las personas, sí merece la pena tomar buena nota de aquellos que te puedan afectar de manera directa. Aquí los tienes.

  • Disfruta del primer show del día. Este es el que se denomina como Welcome Show. Un espectáculo de bienvenida, que se celebra a las 11:40 en el cruce Hollywood Boulevard y que no puedes perderte por nada del mundo. Anótalo en tu agenda sí o sí.

  • Fíjate en las restricciones de altura. Es importante saber que cada atracción tiene sus correspondientes restricciones. Infórmate bien sobre ellas para que los más pequeños de la casa no se lleven desilusiones que puedan arruinarles el día.

  • El pase Correcaminos. Todos sabemos que las colas que algunas atracciones pueden originar son enormes. Por ello adquirir el pase Correcaminos puede ser una buena idea. De este modo podrás optimizar mucho más tu tiempo y, por supuesto, aprovechar mucho más la visita al parque.

  • Ojo al entrar y salir. Una de las ventajas de la Warner es que puedes entrar y salir tantas veces quieras. Eso sí, para ello tienes que pedir un sello en la entrada. Solicítalo para evitar sorpresas que pueden ser desagradables.

  • Otro espectáculo obligado. Si el Welcome show era algo que no te podías perder, el espectáculo de la Loca Academia de Policía tampoco. Una sucesión de policías y ladrones que disfrutarán tanto los grandes como los pequeños. Un clásico de la Warner Bros.

  • Cualquier momento del año es bueno para visitar este parque. Por ello siempre tienes que estar preparado para todo lo que pueda pasar. No olvides llevar en tu mochila una toalla pequeña, un protector solar o un chubasquero. De lo que se trata es de que los pequeños detalles no te arruinen la visita.

  • La planificación puede ser clave. La Warner Bros es un parque muy grande. Esto hace que no siempre sea posible visitarlo en un solo día. No lo dudes ni un momento y planifica un gran fin de semana. Para ello, con antelación, infórmate de los transportes, de los alojamientos y de todo lo que puedes hacer en el interior.

Aunque puedan parecer consejos muy obvios, en muchas ocasiones pueden ser la diferencia entre pasar un buen día o que se complique tu estancia, por ello, desde GOINNTO te recomendamos tener muy presentes estos consejos.