Escapadas baratas de Fin de Semana en Asturias

También te sugerimos

Aventuras Deportivas
Golf
Románticas
Culturales

Escapadas

Escapadas en Asturias    

¿Pensando en viajar a Asturias? Entonces, deja que te hablemos de algunas escapadas en Asturias que te resultarán realmente sorprendentes y que harán que tu viaje a estas tierras sea digno de recuerdo. Asturias, con su belleza natural, es incapaz de dejar indiferente a nadie.

Ofertas escapadas en Asturias    

Si quieres disfrutar de una escapada por Asturias en familia, en pareja o con amigos no dudes en reservar alojamiento con alguna de nuestras ofertas. Eso sí, no olvides que hay ciertos lugares turísticos y culturales de Asturias que no te puedes perder durante tu visita al norte de España:

·         Catedral y Casco Viejo: La Catedral de Asturias es, sin duda alguna, la cumbre del gótico en la ciudad. Dispone de una torre estilizada y solitaria, que se levanta con fuerza por encima del Casco Antiguo. Se trata de una catedral preciosa, que llevó más de tres siglos terminar, y, debido a ello, se pueden percibir diferentes estilos arquitectónicos en su construcción.

·         Muro de San Lorenzo: Se trata de uno de los mejores arenales urbanos que hay en toda España. Además, este muro es uno de los paseos marítimos más utilizados de toda Asturias, y siempre se encuentra repleto de gente caminando. Por supuesto, también encontrarás bares, restaurantes, locales y terrazas donde sentarte a tomar una cerveza o una copa.

·         Centro Cultural Internacional Óscar Niemeyer: Se trata de un conjunto cultural de lo más interesante, aunque, desde el exterior, la apariencia del lugar es muy sobria y parca. En su interior, podrás encontrar una gran cantidad de puntos de interés, puesto que es un complejo cultural multiusos, donde se suelen celebrar exposiciones y actividades de lo más variadas.

·         Chigres: Los chigres son las sidrerías tradicionales, y, como puedes suponer, Asturias está llena de ellos. Si vas a Asturias, resulta evidente que tienes que probar la sidra. Deja que te demos algunos consejos al respecto: Un buen chigre debe oler a sidra, contar con escanciadores, y tener el suelo repleto de serrín.

·         Cueva de Tito Bustillo: Todo un santuario del arte rupestre. Aquí, los hombres del Paleolítico superior pintaron diferentes escenas de su día a día, donde se mostraban cazando con las técnicas de las que disponían hace más de 24000 años. La calidad de las pinturas y la cantidad de éstas hace de la Cueva de Tito Bustillo un lugar importantísimo para el arte rupestre.   

·         Playa de Llanes: Pero, si viajas a Asturias, resulta obvio que no puedes quedarte sin bañarte en el mar. En el concejo de Llanes encontrarás las mejores playas, como la de Toró, por ejemplo. Se puede acceder a pie hasta ella, y, si caminas un poco por los alrededores, podrás encontrar calas únicas donde podrás estar en un entorno más íntimo.

·         Picos de Europa: Los Picos de Europa son una cordillera sorprendente, que te enamorará por la visión que ofrece. Lo verás todo verde y, en la lejanía, una serie de montañas levantándose, con los picos nevados, y dándote una imagen que se quedará grabada en tu retina para el resto de tus días.

 

¿Has reservado ya tus ofertas fin de semana Asturias? Recuerda que en nuestro portal encontrarás las escapadas en Asturias más baratas y los mejores alojamientos de la zona. No esperes más y reserva tu alojamiento en Asturias a los mejores precios.