Escapadas baratas de Fin de Semana en Castellon

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas en Castellón    

¿Pensando en viajar a Castellón? Entonces, deja que te hablemos de algunas de las mejores escapadas en Castellón que puedes realizar, y es que, pese a no ser la ciudad más turística de España, Castellón tiene una gran cantidad de lugares de interés que no puedes perderte si la visitas.

Escapadas baratas en Castellón    

Escapadas rurales en Castellón

Si quieres disfrutar de un entorno natural y practicar distintas actividades en un paraíso verde inolvidable Castellón puede ser tu destino. Reserva alojamiento rural en Castellón y planifica tus rutas de senderismo, rutas en bici y otras actividades en pleno entorno natural que te ayudarán a descansarte y a olvidarte del estrés de una gran ciudad.

Escapadas románticas en Castellón

¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica en Castellón? Pues tenemos que confirmarte que has elegido el destino perfecto.

Aquí podrás reservar hotel barato con cena romántica incluida y sorprender a tu pareja con un fin de semana inolvidable.

Ideas para escapadas en Castellón

¿No sabes qué ver en Castellón? Nosotros te recomendamos visitar los siguientes puntos turísticos de la ciudad:

·         Palacio de Sant Miquel: El Palacio de Sant Miquel data del siglo XV y se encuetnra entre la Lonja y la Plaza Mayor. Cuenta con unas dovelas labradas en su puerta principal que suelen ser su mayor atractivo.

·         El Fadri: Se trata de una Torre-Campanario datada del siglo XVI, con 58 metros de altura y planta octogonal. Se trata del símbolo de la ciudad, y podrás visitarla entre la Catedral y la Casa Abadía. Conviene señalar que este campanario no se utiliza únicamente para señalar las horas, sino para avisar o alertar de los acontecimientos importantes de la ciudad.

·         Catedral de Santa María de la Asunción: Se construyó en el siglo XIII, pero se reconstruyó en el XIV, dándole su estilo gótico. Durante la Guerra Civil se demolió y se volvió a levantar en 1940, manteniéndose inacabada desde entonces. Sin embargo, pese a todas estas vicisitudes, en su interior se conservan diferentes objetos originales, como tallas, cruces o lienzos.

·         Basílica de Santa María de Lladó: Se construyó sobre una antigua capilla en la que se encontró a la Virgen en el siglo XIV. Esta Virgen, desde 1922, es la patrona de la ciudad. Con el paso del tiempo, la Basílica se fue reformando, sufriendo una remodelación en el siglo XVI, otra en el XVIII y otra en el XX. Cuenta con mantos, lienzos y orfebrería con más de 300 años de antigüedad.

·         Iglesia de San Miguel: La Iglesia de San Miguel data del siglo XVIII y cuenta con un interior completamente barroco, por lo que, al entrar, te sentirás terriblemente abrumado por toda la belleza que te rodea. Actualmente, se utiliza para realizar exposiciones históricas y etnográficas.

·         Convento de las Capuchinas: Data del siglo XVIII y cuenta con obras de Zurbarán, así como diferentes esculturas de los siglos XVII y XVIII. Una auténtica maravilla que no puedes perderte para conocer más sobre la historia de Castellón.

·         Lonja del Cáñamo: Data del siglo XVII y cuenta con cuatro arcadas exteriores espectaculares, que dan a la calla y, además, cuenta con pilastras toscanas, lo que la dota de una apariencia impresionante.

Como puedes ver, Castellón es una maravillosa ciudad con mucho que ofrecer a los turistas. Esperamos que reservar escapadas en Castellón con ofertas te permita disfrutar de la ciudad al menor precio posible y vivir una experiencia turística única.

También te sugerimos

Wellnes Relax
Culturales
Golf
Gastronómicas