WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS

Escapadas Culturales en Barcelona

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas culturales Barcelona

¿Estás planificando tu próxima escapada cultural a Barcelona? Estamos de acuerdo contigo, si hay una ciudad en España repleta de monumentos y de edificios con una arquitectura espectacular para ver esa es Barcelona. De ahí que las escapadas culturales Barcelona sean tan populares.

Escapada cultural a Barcelona: ¿qué ver y hacer?

Escapadas culturales Barcelona con niños

Hacer una escapada cultural a Barcelona es una buenísima idea, pero, dependiendo del tiempo que tengas, podrás visitar unos u otros lugares. Además, si vas a visitar Barcelona con niños sabrás que no es tan fácil moverse con un adulto que desplazarse con niños, así que como el tiempo vuela hemos hecho una recopilación de las cosas que no puedes perder en una escapada cultural Barcelona.

En primer lugar, si eres fan de Antonio Gaudí no puedes dejar de visitar la Sagrada Familia, el monumento más visitado de Barcelona por turistas de todo el mundo. Pero tampoco puedes perderte la Casa Batlló, cuya arquitectura también fue diseñada por Gaudí, o el Parque Güell.

El artista también diseñó la famosa Pedrera, también conocida como Casa Milá.

Y es que Antonio Gaudí dejó su huella bien marcada en la ciudad catalana y eso es todo un regalo para cualquier turista que haya planificado una escapada cultural por Barcelona.

Además, para una escapada cultural con niños te recomendamos el Tibidabo, el mejor mirador de Barcelona; el zoológico de Barcelona y L´Aquarium. Y es que, ¿quién dijo que el reino animal no es una fuente de cultura para aprender cosas nuevas? Y a los niños les encanta, así que puede ser un buen plan para incluir en tus escapadas culturales Barcelona.

Escapadas culturales Barcelona mayores de 55 años

Las personas mayores siguen adorando conocer cosas nuevas y seguir aprendiendo durante toda su vida. Por eso las escapadas culturas son una buena opción para hacerlo.

Para una escapada a Barcelona con mayores de 55 años recomendaríamos sorprenderles con los miradores más altos de la ciudad. El Tibidabo, la Torre Agbar o la Torre de Collserola son los tres más altos donde sacarán cientos de fotografías.

Además, las personas mayores son muy fan del teatro así que una visita al Gran Teatro de Liceo, súper famoso en Barcelona, puede ser una buena idea.

Además, visitar otros lugares turísticos y culturales de Barcelona como la Sagrada Familia, el Pueblo Español, la Catedral de Barcelona, el Mercado de la Boquería o la Basílica de Santa María del Mar es otra buena idea.

Por último, si vas a estar varios días en Barcelona, te recomendamos visitar el Monasterio de Pedralbes y el Palacio de la Música Catalana.

Recuerda reservar hotel en el centro de Barcelona para estar cerca de todos los lugares turísticos y convertir tu escapada cultural Barcelona en uno de los mejores recuerdos de tu vida. Pero si no encuentras hoteles baratos en el centro no te preocupes porque el metro de Barcelona comunica toda la ciudad y te podrás mover de un sitio a otro de forma fácil y rápida.