Escapadas Familiares en Albacete

  • Escapada en el Hotel blu spa

    Albacete
    DESDE 113€

    Escapada Multiaventura Nuestro precio incluye: -Alojamiento en habitación doble (ocupada por dos personas) -Completo desayuno buffet -Wifi en todo el hotel -Mini bar no alcohólico en la habitación (zumos y aguas) -Pack de actividades de Multiaventura en el Pantano de...

     

Escapadas familiares Albacete

Si estás pensando realizar una escapada familiar Albacete, pero aun no tienes muy claro que lugares debes visitar o que zonas conocer, te vamos a dar una pequeña guía de alojamientos perfectos para vivir escapadas familiares Albacete.

Hoteles familiares Albacete

Hotel Sidorme Albacete

Un hotel realmente perfecto que se encuentra en una zona muy cuidada y elegante.  Las habitaciones de este hotel están pensadas para las personas adultas y para las más pequeñas también, por lo que están provistas de espacios cálidos con muebles muy cómodos.

Todos los cafés e infusiones que se piden dentro del lugar son completamente gratuitos y muy cerca del hotel se encuentra un gran centro comercial en el que puedes comprar las cosas que te hagan falta como comida o accesorios de aseo.

Lo que si debes tener en cuenta es que, si no fumas, debes pedir habitaciones libres de humo.

Blu Almansa

El hotel Blu Almansa es uno de los más aconsejables para estar en familia, ya que cuenta con un aspecto nuevo y lleno de vida y se encuentra muy cerca de la estación de trenes.

Es un espacio pensado para la tranquilidad y la relajación de toda la familia, con todas las comodidades para que todos los miembros de la familia se puedan divertir. Además, cuenta con un Spa perfecto para disfrutar en familia y olvidarse del estrés del día a día.

Hotel Albamanjon

Este hotel cuenta con una ubicación perfecta para las familias que van a pasar una escapada familiar Albacete y por eso es uno de los preferidos por cientos de familias al año. Justo enfrente del hotel está ubicada la basílica de San Pedro por lo que las vistas son simplemente perfectas y las habitaciones son tan tranquilas que es poco probable que se escuche algún ruido molesto.

Dependiendo del tipo de habitación que elijas, alguna cuenta con hidromasaje e incluso cuenta con estufas de leña, ideales para conseguir la relajación total de todos los integrantes.

Hostal Los Rosales

Si verdaderamente quieres hacer sentir a tu familia como en casa, el hostal Los Rosales es el lugar perfecto para pasar unos días en familia, ya que cuenta con un trato tan cercano y familiar que sentirás que nunca saliste de casa.

Todas las habitaciones que se encuentran en este hostal son amplias y el trato de todos los empleados es muy cordial y educado. Además, los precios no son muy altos y muy cerca del hostal hay varios lugares en los que se puede comer sin problema.

Hotel santa Isabel

Por último, no podíamos dejar de recomendarte el hotel de Santa Isabel que, aunque no está en una zona muy céntrica, es perfecta para que puedas tener tranquilidad en habitaciones muy acogedoras y amplias.  Este hotel está indicado para las familias que realmente quieran alejarse del centro y del resto de las personas y pasar unos días en completa tranquilidad.

Dentro de este hotel, encontrarás un ambiente retro y un restaurante con comidas que te harán sentir en casa de tu abuela.

Entonces, ¿estás preparado para hacer tu reserva y disfrutar de unas escapadas familiares Albacete únicas e irrepetibles?