WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS

Escapadas Familiares en Avila

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas familiares Ávila

¿Estás pensando en hacer una escapada familiar próximamente? Pues irremediablemente tenemos que recomendar unos de los mejores destinos para viajar con niños: Ávila. ¿Quieres saber qué planes familiares te están esperando en tus escapadas familiares Ávila y cuáles son los mejores hoteles familiares de la provincia de Ávila? Lo vemos

Planes familiares en Ávila

Visitar una ciudad con niños es complicado. Se cansan de andar y se aburren de ir visitando elementos y monumentos culturales que, por muy interesantes que a ti te parezcan, a ellos no les entretiene.

Pero Ávila es diferente en este sentido porque aúna todo tipo de planes familiares perfectos para niños y adultos. Algunos de ellos son:

Visitas guiadas por Ávila

Hay muchos monumentos para ver en Ávila: palacios, ermitas, monasterios…Imposible visitarlo todo sin que los niños acaben enfadados. Pero hay otra forma de hacerlo que desde Ávila ponen a tu disposición: las visitas guiadas nocturnas gratis para niños hasta 12 años.

Se trata de un recorrido al anochecer en el que los niños conocerán los distintos monumentos de la ciudad por medio de actores que les contarán leyendas e historias que no olvidarán.

Pinos Cimeros, tirolinas y diversión para niños

Un parque de aventuras muy popular en la provincia de Ávila. Se trata de hasta 85 juegos planteados en las alturas de los árboles y aptos para niños menores de 12 años en su gran mayoría.

Allí disfrutarán con 20 tirolinas y una sección para los más atrevidos.

No es un plan cultural pero sí es un plan familiar divertido, sobre todo para ellos.

El parque se encuentra cerca de la Sierra de Gredos, en Hoyos del Espino. Muy cerca de allí y con características similares tenéis el parque de aventuras “El Risquillo”.

Nieve en la Sierra de Gredos

SI visitas Ávila en invierno y tienes la oportunidad de disfrutar de la nieve de la Sierra de Gredos, ni lo dudes. Es uno de los mejores planes familiares que puedes incluir en tus escapadas familiares Ávila. Ya sabes, trineo, esquís y lo que haga falta para que los más pequeños disfruten de la nieve… ¡Y tú también!

Cueva del Águila

Está situada en el Valle del Tiétar en el que, además, si os coinciden fechas podéis ver la maravilla visual de los cerezos florecidos.

La cueva se sitúa a 9 km de Arenas de San Pedro, en el sur de la provincia de Ávila y a los niños les va a encantar entrar en una cueva como esta.

Pantano del Burguillo

Si la temperatura es alta durante tu escapada familiar en Ávila lo mejor que puedes hacer es pasar un día familiar en el Pantano del Burguillo. Está entre El Tiemblo y El Barraco y sus aguas proceden del río Alberche. Prepara la crema solar y la tortilla y a disfrutar de un día familiar en plena naturaleza.

Como verás, las escapadas familiares Ávila son la opción perfecta por la amplia lista de actividades y planes de ocio para niños y adultos que existen en la zona. ¿A qué esperas para reservar alojamiento en Ávila y disfrutar de una escapada inolvidable?