Escapadas Familiares en Badajoz

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas familiares Badajoz

¿Quieres pasar unos días en familia en un destino que contenga un sinfín de planes familiares para niños y mayores? Las escapadas familiares Badajoz pueden ser la opción que necesitas porque aúnan cultura, ocio y diversión por un tubo. ¿Quieres saber más?

A continuación, te enseñamos algunos de los planes familiares que podéis disfrutar en la provincia de Badajoz. Hay muchos más, pero estos son solo algunos de la amplia lista de actividades de ocio para turistas:

Planes familiares en Badajoz

Valle de los Molinos

Un entorno natural perfecto para hacer una visita guiada en familia o para disfrutar del parque de aventuras que hay en su interior. Está situado en la Ribera de los Molinos y os va a encantar a niños y mayores.

Además, cerca de aquí encontrarás la Mina de Jayona, los Choros de Llerena o la ciudad monumental de Llerena. ¡No te pierdas estos lugares por nada del mundo!

Parque de La Alcazaba

La Alcazaba más grande de Europa es visitada por miles de turistas cada año, pero su parque infantil también es uno de los espacios más concurridos por los pequeños que no quieren aburrirse visitando monumentos.

Puedes aprovechar para disfrutar con los niños después de la visita al interior de La Alcazaba de Badajoz.

Aquabadajoz

¿Qué tal un día en el parque acuático? Este plan le va a encantar a los niños y tú vas a hacer un esfuerzo por ellos, ¿a qué sí?

La Trattoria, comida italiana en familia

En algún momento hay que parar a comer y si hay que destacar un restaurante para comidas familiares es este. Si os gusta la comida italiana os va a encantar y no es muy caro así que… ¡A comer!

Parque de Castelar

Aquí podréis disfrutar de un montón de ejemplares de aves en libertad como pavos reales, cisnes y patos. Un buen sitio para dar un paseo en familia.

Museo del Carnaval

¿Te gustan los disfraces, confeccionar telas y hacer el gambón con tus hijos? Pues entonces tenéis que visitar el Museo del Carnaval. Vais a alucinar con los detalles de los trajes de algunos de los disfraces más caros de la historia.

Y por supuesto, además de todos estos planes familiares no podéis marcharos de la provincia de Badajoz sin antes pasaros a conocer todas las ruinas romanas más importantes. La gran mayoría están localizadas en la ciudad de Mérida, en la que encontrarás el Anfiteatro, el Puente Romano, la Casa del Mitreo, el Pórtico del Foro, la Presa Romana de Proserpina, el Puente de Lusitania y muchos más lugares únicos del Imperio Romano que están muy bien conservados.

 

Ofertas escapadas familiares Badajoz

¿Te hemos convencido de que Badajoz es el mejor destino para unas escapadas familiares? Pues entonces no pierdas más tiempo y no lo pienses más. Haz tu reserva de hotel ahora mismo antes de que se agoten las habitaciones de los mejores alojamientos de la provincia de Badajoz.

Ten en cuenta los servicios del hotel, su localización y sus precios y consigue ofertas y descuentos haciendo tu reserva con antelación.

¡Van a ser unas escapadas familiares Badajoz inolvidables!