Escapadas Familiares en Barcelona

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas familiares Barcelona

¿Estás pensando en reservar unas escapadas familiares Barcelona? Pues hemos de darte la enhorabuena porque la provincia de Barcelona es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables.

Y es que, dependiendo del tipo de actividades y planes que quieras realizar con tu familia y de la época del año que sea puedes visitar unos sitios u otros. Pero no te preocupes porque haga frío o calor, llueva o nieve, en Barcelona vas a pasar unos días con la familia para recordar.

Escapadas familiares Cataluña

Escapadas familiares todo incluido Barcelona

Si quieres que sean unas vacaciones de verdad y no tengas ni que sacar la cerveza de la nevera tenlo claro: lo mejor es reservar todo incluido. Así tendrás comidas y bebidas incluidas y probablemente tendrás todo tipo de servicios y actividades dentro del hotel. ¡Así tu familia no tendrá casi ni que salir!

Además, estos hoteles suelen tener piscinas y bares dentro de su complejo así que si vas a hacer tu escapada familiar Barcelona en verano es perfecto.

Si, por otro lado, quieres hacer una escapada familiar más cultural entonces el todo incluido puede resultar incómodo por el hecho de tener que volver al hotel para comer o cenar cuando estés a unos cuantos kilómetros visitando algún sitio turístico de Barcelona.

Escapadas familiares fin de semana Barcelona

¿Vas a visitar Barcelona un fin de semana? Entonces las actividades y los eventos para realizar en familia se multiplican.

Puedes aprovechar para visitar el teatro, el Palau de la Música, los parques y cientos de lugares en los que pasarás un buen rato en familia. Por ejemplo, puedes ir a un parque con barbacoa a comer calçots en familia.

Escapadas familiares rurales Barcelona

Pero si todo esto no te convence y ya conoces la parte urbana de Barcelona el mejor plan para tus escapadas familiares Barcelona es hacer turismo rural.

Y es que existen muchos pueblos catalanes y pequeñas ciudades en los que se puede reservar hotel rural para pasar unas vacaciones en familia únicas y naturales.

Además, a los niños les encanta la naturaleza, la montaña, los huertos y los animales así que se lo van a pasar pipa si decides hacer una escapada rural familiar en Barcelona.

Si esta es tu opción lo tienes fácil. Solo tienes que encontrar ofertas de hotel rural para familias en Barcelona y reservar el alojamiento que más se ajuste a tus preferencias y presupuesto.

Y si lo que quieres es disfrutar de la playa de Barcelona en familia puedes reservar cualquier hotel cercano a la playa y disfrutar del mar desde por la mañana hasta por la noche. Ya sabes, nevera en mano y a pasar vacaciones en la playa con la familia.

Entonces, ¿qué escapadas familiares Barcelona se ajustan más a tu idea de vacaciones en familia?, ¿prefieres la Barcelona urbana o la Barcelona rural? Sea cual sea tu elección, reserva hoteles con las características necesarias para cubrir las necesidades de pequeños y mayores.