Escapadas Familiares en Castellon

  • Escapada en el Hotel rural el castellet
    Sin especificar
    Castellon
    DESDE 35€

    Escapada Familiar & Streetart Fanzara NUESTRO PRECIO INCLUYE: Alojamiento en Apartamento 2/6 Pierdete callejeando por la calles la sorprendente Fanzara, la aldea que se convirtió en un museo de arte urbano al aire libre. Esta es la historia de un pueblito de 300 habita...

     1 persona viendo esto ahora mismo
  • Escapada en el Hotel con encanto casa palacio

    Castellon
    DESDE 122€

    *Escapada San Antón, sabor a tradición: Nuestro precio incluye: -Estancia en Pensión completa -El Sábado por la tarde habrá grupo en directo en la plaza del pueblo -A las 20:00 hrs encendida de las hogueras -Después de cenar Orquesta en la plaza -Domingo: por la m...

     

Escapadas familiares Castellón

¿Qué pensarías si te decimos que conocemos un destino ideal para hacer escapadas familiares, que es económico y que tiene una amplia variedad de planes y lugares para visitar con niños? Pues no, no es una broma. Hablamos de las escapadas familiares Castellón, una de las opciones más populares para cualquier fecha del año, pero, sobre todo, para el verano.

Planes familiares en Castellón provincia

¿Preparado para conocer todo lo que Castellón tiene preparado para ti y para tu familia? Si vas a viajar con niños a Castellón te van a encantar nuestras propuestas y planes familiares:

Parque acuático Aquarama Benicásim

¿Hay algún niño en el universo al que no le guste un parque acuático? Nosotros estamos convencidos de que no así que el Aquarama Benicásim puede ser el lugar perfecto para que los más pequeños disfruten entre toboganes de agua enormes.

Lo bueno es que los adultos también disfrutaréis porque existen piscinas y zonas de césped para tomar el sol desde las que podrás vigilar a los niños. Todos disfrutan.

Jardín del Papagayo

Si os gustan los animales y la naturaleza podéis optar por visitar este famoso parque zoológico de Castellón. La entrada no es demasiado cara y además los niños podrán interactuar con los animales. ¡Lo pasaréis en grande!

Estadio El Madrigal

¿Sois una familia futbolera? Pues si vais a visitar Castellón en plena liga podéis aprovechar para ver algún partido en el Estadio El Madrigal.

Excursión a la Isla Columbretes

¿La familia subida en un ferry en dirección a una isla en medio del Mar Mediterráneo? Claro que sí, es posible si os proponéis visitar la famosa Isla Columbretes. Se trata de un archipiélago formado por cuatro islas que tiene un clima, una flora y una fauna muy peculiares.

Puede ser una buena forma de respirar aire puro y de disfrutar de la naturaleza en familia.

De playa en playa y tiro porque me toca

¿No os van muchos los planes familiares especiales? Pues entonces podéis tirar de playas, que en Castellón no faltan.

Si no es verano también podéis optar por hacer una ruta por todos los castillos localizados en la provincia de Castellón. A los niños les encantarán.

Ofertas escapadas familiares Castellón

¿Ya te hemos convencido de que la provincia de Castellón es el mejor destino para tus escapadas familiares? Pues entonces solo te hace falta reservar un buen hotel familiar que os permita confeccionar unos días familiares redondos.

Puedes elegir un hotel en el centro de Castellón o un alojamiento más rústico en las afueras. Todo depende de cuáles sean vuestros planes y del medio de transporte que vayáis a utilizar.

Si te das prisa probablemente disfrutarás de alguna promoción familiar y ahorrarás unos eurillos en tus vacaciones.

Puedes ver un listado de alojamientos en Castellón desde aquí.

¿A qué esperas para reservar ahora mismo tus escapadas familiares Castellón y obtener los descuentos y ofertas más espectaculares?