Escapadas Familiares en Ciudad Real

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas familiares Ciudad Real

¿Has pensado en tus próximas vacaciones y tienes claro que quieres escapadas familiares Ciudad Real? Pues en ese caso, una vez elegido el destino, es importante elegir el mejor hotel para pasar unas vacaciones familiares. En este sentido, Ciudad Real tiene una amplia lista de hoteles familiares, con disponibilidad de todo incluido o sin ella. ¿Quieres saber más?

Hoteles familiares en Ciudad Real (Todo incluido)

Te vamos a presentar los mejores hoteles todo incluido Ciudad Real para niños y adolescentes con el fin de que puedas hacer una escapada familiar Ciudad Real inolvidable en la que todos los miembros de la familia disfruten como nunca.

La modalidad en los hoteles que tienen todo incluido para niños cada vez está teniendo una mejor acogida y es por eso que podemos encontrar muchos hoteles que dan esta opción. Algunos de los más destacados en Ciudad Real son:

Hotel Guadiana

Este increíble hotel está ubicado en el centro de Ciudad Real y todas las habitaciones cuentan con un precio accesible. Es un hotel de calidad y se nota en los detalles y en la alta calidad de sus materiales. Además, las habitaciones y los espacios comunes siempre están impecables y cuenta con un parking subterráneo que está incluido en la tarifa del hotel.

Dado que es un hotel para ir en familia, el precio es bastante bajo e incluye el parking abierto también.

Hotel rural Dona Berenguela

Un hotel muy bonito perfecto para escapadas familiares Ciudad Real. Se encuentra al lado del Castillo del pueblo rodeado de jardines y almendros.  Se ve a simple vista que ha sido restaurada y que fue una casona con mucho encanto. 

Al ser pequeño, es perfecto para familias pequeñas que quieran pasar unos días en total tranquilidad.  Además, se puede llegar muy fácilmente al hotel en coche por lo bien situado que está.

Hotel escudero

 Este hotel cuenta con habitaciones muy amplias, así como sus baños. Esto hace perfecto que se pueda acudir con niños.

También se encuentra a unos 10 minutos de la Plaza Mayor y cuenta con un centro comercial y un McDonald muy cerca para llevar a toda la familia. También cuenta con un parque justo enfrente del lugar, que está muy bien cuidado y en el que los niños disfrutarán seguro.  Además, el trato de los empleados con los niños es ejemplar y muy respetuoso, así como el trato con las personas mayores.

Cómo en casa, en la mancha

No existe ningún lugar mejor para quedarse que este hostal, sobre todo cuando necesitamos un lugar que realmente sea como nuestra casa porque vamos en familia.

El lugar era una antigua panadería restaurada y consta de tres plantas independientes para que puedas quedarte con tu familia.

Cada una de las plantas cuenta con su entrada independiente así que no sabrás quién está en los pisos superiores. En este hotel, se puede aparcar sin ningún problema y cuentas con centros comerciales y todo lo que necesites en esa misma calle.

Está en una zona muy céntrica por lo que no tardarás más de 10 minutos en llegar a los lugares que necesitas. La decoración es muy hogareña, no se ve nada lujoso y parece que estuviesen en casa. Colores alegres e iluminación. Perfecto para una familia.

Entonces, ¿qué alojamiento vas a reservar para tus escapadas familiares Ciudad Real?