Escapadas Familiares en Granada

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas familiares Granada

¿Quieres sorprender a tu familia con un viaje inolvidable? Las escapadas familiares Granada ya han convencido a cientos de familias que han decidido elegir la provincia de Granada como destino familiar.

Escapadas familiares Granada: ¿qué hacer?

Qué ver en Granada con niños

Si vas a visitar Granada con niños estás de suerte porque hay un montón de planes familiares para que disfrutéis pequeños y adultos:

La Alhambra con niños

No puedes irte de Granada sin hacer una visita al interior de La Alhambra y El Generalife, así como de a sus preciosos jardines. Saca la cámara de fotos porque a tus hijos les va a encantar.

Además, existen talleres y actividades para niños dentro de La Alhambra para enseñarles toda la historia del famoso palacio rojo de forma divertida.

Restaurantes para niños

Cuando llegue la hora de comer también lo tenéis fácil. Podéis pasar por el Barrio Realejo a tomar unas tapas y después buscar alguno de los restaurantes para niños en Granada.

¿Qué ventaja tiene comer en uno de estos restaurantes? Pues que tienen columpios y zonas infantiles así que una vez que terminen de comer los niños podrán jugar y tú mantener una conversación tranquila con el resto de la familia o los amigos.

Memoria de Andalucía

Si vais a estar varios días en Granada ni lo dudes. Apunta a los niños a la Memoria de Andalucía y disfrutad todos juntos de los juegos y talleres para conocer todo el patrimonio cultural de Andalucía. No hay una forma más divertida de aprender.

Parque Acuático Aquaola

¿Hay algo que guste más a los niños que un parque acuático? Después de las visitas turísticas a los monumentos de Granada puedes emplear el último día de las vacaciones para visitar el parque Aquaola. Os lo vais a pasar en grande… ¡Pero no olvidéis la crema solar!

Jardín Botánico

Es otro de los lugares de Granada perfectos para visitar con niños. Aprenderán cosas muy interesantes sobre las plantas y sobre su desarrollo y seguro que los mayores también aprendéis algo nuevo.

Además, conoceréis especies de plantas que ni siquiera imaginabais que existían en el planeta.

Esquí y nieve en Sierra Nevada

A los niños les encanta la nieve y estar en la provincia de Granada y no acercarse al Parque Nacional de Sierra Nevada es un verdadero delito. Así que coged la ropa de abrigo y reservar un día para esquiar en Sierra Nevada o para que los niños se tiren en los trineos…Hay muchas actividades infantiles dentro de la pista de esquí así que los pequeños lo pasarán en grande.

Si prefieres pasar de la nieve puedes planificar una ruta en familia por Sierra Nevada para conocer la naturaleza de uno de los parques nacionales más importantes de España y de Europa.

Hoteles familiares en Granada

Si ya estás convencido de que quieres reservar tus escapadas familiares Granada necesitarás elegir el mejor hotel familiar de Granada.

Hay muchas opciones así que revisa bien todas las características del hotel y su localización y decide cuál se adapta mejor a tus preferencias y a las de tu familia.