Escapadas Familiares en Jaen

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas familiares Jaén

¿Quieres que tu próximo viaje familiar sea todo un éxito? La clave está en elegir el destino correcto, que será aquel que englobe toda una serie de actividades divertidas y entretenidas para niños y adultos. Y las escapadas familiares Jaén cumplen esta premisa a la perfección.

En la provincia de Jaén no solo hay monumentos y cultura por un tubo, sino que puedes encontrar un montón de planes familiares con los que pasar unos días de escándalo. A continuación, te enseñamos solo algunos de ellos.

Ideas para escapadas familiares Jaén

Planes familiares en la provincia de Jaén

Algunas de las actividades que puedes incluir en tu escapada familiar para pasar unos días mágicos en familia son los siguientes:

Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas

Un parque natural repleto de especies protegidas, respirando aire puro y demostrando a los niños lo importante que es cuidar el ecosistema y respetar a las plantas y a los animales. Es el plan familiar perfecto.

Jardín Botánico Torre del Vinagre

Dentro del Parque Natural Sierra de Cazorla podéis visitar este espectacular jardín botánico que reúne más de 300 especies diferentes. Un lugar para aprender en plena naturaleza.

La Ciudad de los Niños

Se trata de un parque de madera en el que los niños podrán jugar en diferentes atracciones y columpios, todos construidos en madera. Actualmente los parques infantiles son de plástico así que van a alucinar cuando vean un parque entero de madera.

Excursión por el Pantano del Tranco

Vuelta a los planes familiares en la naturaleza. Preparad una excursión y disfrutad del paisaje que rodea al famoso Pantano del Tranco.

Observatorio Andaluz de Astronomía y Cosmolarium

A los niños les encanta todo lo que tiene que ver con el sol, la luna, las estrellas y los planetas. La astronomía es una de las ciencias que más sorprende a pequeños y adultos y Jaén tiene dos lugares perfectos para analizar el cielo con todo lujo de detalles: el Observatorio Andaluz de Astronomía y el Cosmolarium. ¿Cuál vais a visitar?

Visitas teatralizadas por Úbeda

A los niños les aburre ver monumentos durante mucho tiempo, pero la cosa cambia cuando te cuentan la historia en forma de obras teatrales. En Úbeda lo hacen y os va a encantar.

Hoteles familiares en Jaén

Si ya has comprobado que la gran mayoría de planes familiares Jaén se ajustan al tipo de escapada en familia que estás buscando solo queda un detalle más: elegir el mejor hotel familiar de Jaén.

La cosa no es fácil porque existe una amplia lista de alojamientos. Dependiendo un poco de tus gustos, necesidades, presupuesto y de la fecha del año en la que vayas a planificar tu escapada familiar en Jaén deberás decantarte por uno u otro.

Si vas a visitar Jaén en verano lo mejor es que elijas un hotel con piscina para que niños y adultos se refresquen en algún momento del día.

Si queréis estar cerca de la naturaleza y descansar de la contaminación podéis probar con un alojamiento rural o con un cortijo andaluz de lo más diferente al resto de alojamientos a los que estáis acostumbrados.

Y si quieres tener todo lujo de detalles y servicios e incluso relajarte mientras los pequeños se divierten en las zonas infantiles y en la piscina, elige un hotel con spa en Jaén.

Entonces, ¿qué hotel vas a reservar para tus escapadas familiares en Jaén?