Escapadas Familiares en Madrid

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas familiares Madrid

¿Estás pensando en reservar escapadas familiares Madrid? Es la mejor opción para pasar unos días en familia inolvidables. Pero, por si todavía no estás convencido, a continuación, te contamos los mejores planes familiares en Madrid. Cuando acabes de leer este artículo probablemente harás tu reserva en uno de los hoteles familiares en Madrid. Allá vamos.

Planes familiares Madrid

Parques de Atracciones

¿Vas a visitar Madrid con niños? Por supuesto, sino no sería una escapada familiar en condiciones. Vale, pues para estos casos lo mejor que puedes hacer es llevarles al Parque de Atracciones de Madrid, o al Parque Warner.

Si sois amantes de los animales también podéis aprovechar la escapada familiar Madrid para visitar el Zoo, Faunia, Safari Park…tienes múltiples opciones para ver animales de cerca con los más pequeños. ¡Les va a encantar!

Visita los museos de la capital

Es otro de los planes familiares preferidos por las familias que llegan a Madrid. Uno de los museos favoritos de los más pequeños es el Museo de Ciencias Naturales, pero existen muchos más.

¡Convierte tu escapada familiar en Madrid en una escapada cultural!

Teatro, espectáculos y musicales para niños

En Madrid hay una amplia oferta de ocio y espectáculo para niños. Desde el ya mítico Musical del Rey León hasta el nuevo espectáculo Disney sobre hielo. Todo lo último lo estrenan en las salas y teatros de Madrid así que puedes aprovechar para llevar a la familia y ver o hacer algo que normalmente no soléis hacer.

Restaurantes de lujo

Si en casa sois fans de Top Chef y Master Chef seguro que os gustaría probar algunos de los menús de los restaurantes más populares de la capital.

Para comida tradicional te recomendamos Lhardy, un restaurante situado cerca de la Puerta del Sol.

Para otros tipos de comida tienes un amplio catálogo de restaurantes de comida china, árabe, japonesa, tailandesa, italiana, fusión… Dales a los niños el gustazo gustativo de comer algo diferente.

Ofertas escapadas familiares Madrid

Hoteles familiares Madrid

¿Tienes claro cómo va a ser tu visita a Madrid con la familia? Pues entonces, basándote en el plan que tengas preparado y en las zonas que vayas a visitar, puedes elegir un hotel u otro.

Si quieres sorprender a los tuyos con un hotel familiar que cuente con actividades y servicios para todos, niños incluidos, entonces tendrás que buscarlo como hotel familiar Madrid. Puedes incluir media pensión y comer o cenar allí mismo o incluir pensión completa, pero si vas a visitar Madrid como un auténtico turista te recomendamos comer fuera del hotel.

Si, por el contrario, quieres un hotel estándar solo para dormir y con un precio barato también puedes encontrarlo. Búscalo como hotel barato en Madrid y seguro que encuentras muy buenos precios, dependiendo de las fechas que elijas para visitar la capital.

Hotel + Entrada a la Warner

Es otra de las opciones más demandada por las familias que visitan Madrid con el objetivo de entrar al Parque Warner. Puedes encontrar ofertas y descuentos que incluyen el alojamiento y la entrada al parque para toda la familia si lo contratas en formato pack.

¿A qué esperas para reservar tus escapadas familiares Madrid y comenzar a disfrutar juntos de unas vacaciones diferentes?