Escapadas Familiares en Murcia

  • Escapada en el Hotel agalia

    Murcia
    DESDE 69€

    Escapada Familiar Agalia, NUESTRO PRECIO INCLUYE: Alojamiento en Habitación Doble, Desayuno Buffet, Wi fi gratuito Parking, Libre uso de Piscina exterior en temporada verano ( consultad fecha exacta apertura) CLIENTES EUROPLAYAS: Ultimo dia habitación disponible ha...

     

Escapadas familiares Murcia

¿Estás buscando un destino con playa para tus próximas escapadas familiares? Si quieres hacer un viaje con niños y disfrutar de planes de ocio para pequeños y adultos pueden interesarte las ofertas de escapadas familiares Murcia. A continuación, te dejamos algunas de las cosas que puedes ver y hacer en la región de Murcia si decides visitar la zona con tu familia.

Planes familiares en Murcia

A la hora de visitar Murcia con niños y con la familia es importante valorar todos los lugares y monumentos que quieres conocer y elaborar un “planning” para tu viaje. Lo recomendable es no aburrir demasiado a los niños y planificar cosas que gusten a toda la familia, pero claro, en algunos momentos unos u otros tendrán que tener algo de paciencia.

Sea como sea, algunos de los planes que te proponemos para tu escapada familiar en Murcia son:

·         La playa. Si vas a visitar Murcia en verano acompañado de la familia y además vienes de una ciudad española céntrica todos tendréis ganas de playa y sol. Puedes quedarte en Murcia ciudad o puedes acercarte a visitar otras playas populares, como las de Cartagena.

·         Parques acuáticos. Son la otra opción perfecta para el verano que encantará a los más pequeños. En Murcia tienes Aqua Natura, así que reserva un día de tu escapada para visitarlo.

·         Parques y espacios naturales. En este caso no puedes perderte Cañaverosa, el Valle de Ricote o la Marina de Cope.

·         Castillos. Esto les encanta a los niños porque les recuerda a las películas que ven en la televisión. Si además les sirve para aprender todo sobre la cultura y la historia de la región murciana pues mejor que mejor. Te recomendamos el Teatro Romano de Cartagena, el Castillo de Lorca y la Batería de Castillitos.

·         Balneario de Archena. Si puedes enviar a los niños con los hermanos mayores al parque acuático, tú y tu pareja podéis aprovechar para relajaros en el famoso Balneario de Archena. Merece la pena probar estas aguas termales 100% naturales.

Ofertas escapadas familiares Murcia

Si decides reservar tus vacaciones familiares en Murcia debes saber que al ser un destino con playa es habitual que los hoteles y alojamientos cuelguen el cartel de “completo” pronto, sobre todo en época de verano. Por eso es recomendable hacer una reserva con antelación y disfrutar así de las múltiples ofertas que los hoteles ponen a tu disposición.

Son muchos los viajeros que quieren disfrutar de los lugares mágicos de la región de Murcia y, por supuesto, de sus playas pertenecientes al Mar Menor, en pleno Mar Mediterráneo.

¿Hay hoteles familiares en la región de Murcia?

Claro que los hay. Dependiendo de tus gustos y presupuesto podrás encontrar hoteles con todo lujo de servicios. Por ejemplo, es muy común reservar hoteles familiares con piscina, con parques infantiles y con actuaciones para niños. Pero también incluyen planes para adultos, como es natural: fiestas nocturnas, charlas y eventos variados.

Entonces, ¿te animas a reservar hotel para tus escapadas familiares Murcia o vas a dejar que los precios sigan subiendo?