Escapadas Familiares en Segovia

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas familiares Segovia

Las escapadas en familia son las más divertidas, pero hay que elegir un buen destino en el que puedan hacerse un gran número de planes familiares en los que niños y adultos encuentren su sitio. Por eso las escapadas familiares Segovia se han convertido en una de las opciones más populares: cultura, historia, paisajes, buena gastronomía y actividades variadas te están esperando en un entorno turístico único muy cercano a Madrid.

Planes familiares en Segovia

Conocer Segovia provincia en familia

Sea cual sea la zona en la que decidas hacer tu reserva de alojamiento, el primer punto a visitar está bastante claro: la capital.

En la ciudad de Segovia encontrarás distintos monumentos y puntos turísticos que ningún viajero puede perderse. Lo normal es comenzar por el centro para visitar el Alcázar, el Museo de Segovia y el famoso acueducto.

Después de unas cuantas fotografías podéis hacer una ruta por la provincia en busca de castillos. A los niños les encantan porque les recuerdan a las películas y al mundo mágico en el que viven sus pensamientos y además conoceréis la historia de la región y sus antepasados. Tienes el Castillo de Coca, el Castillo de Cuéllar o la Cueva de los Enebralejos.

Pero antes de salir de Segovia capital no olvides visitar el Barrio Judío o comerte un delicioso cochinillo asado, típico de la gastronomía segoviana.

Una vez hecho todo esto no dirás que no se trata de la mejor escapada familiar que habéis hecho en mucho tiempo. Pues te diremos que puede mejorar con un paseo en globo por Segovia, una de las actividades más populares entre los viajeros más atrevidos. ¡Los niños van a alucinar!

Pero no te creas que en un día vas a poder disfrutar de todos los planes familiares Segovia. Para el siguiente día puedes planear una ruta por el Parque Natural Hoces del Río Duratón, en Sepúlveda.

Pero si la naturaleza no es lo vuestro podéis optar por visitar los monumentos de las distintas ciudades de la provincia y aprender un poco de cultura e historia de España unidos en familia.

Ofertas escapadas familiares Segovia

En la provincia de Segovia existe un gran número de hoteles familiares especialmente pensados para que una familia al completo pueda disfrutar de su estancia. La gran mayoría de estos hoteles ponen diferentes servicios a tu disposición y precisamente estos servicios extra serán los que conviertan tu escapada familiar Segovia en uno de los viajes más recordados por pequeños y mayores.

Ten en cuenta la localización del hotel a la hora de reservar alojamiento en Segovia. Muchos alojamientos ofrecen fiestas nocturnas o cenas especiales en habitación, y muchos otros añaden parques infantiles y actividades para niños dentro del propio hotel.

Sea como sea, lo importante a la hora de viajar con la familia es hacer la reserva con antelación para ahorrar unos euros y que el viaje “no se vaya de madre”. Por eso lo recomendable es reservar hotel en Segovia con unos meses de antelación.

Entonces, ¿con qué hotel te vas a quedar para tus escapadas familiares Segovia?