Escapadas Familiares en Sevilla

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas familiares Sevilla

Si estás pensando en hacer un viaje en familia tienes que tener claro que existen ciertos destinos turísticos que cuentan con más opciones para una familia con niños o para personas mayores. Sevilla es uno de ellos y, por eso, las escapadas familiares Sevilla cada vez son más populares.

Planes familiares en Sevilla con niños

Si vas a pasar unos días en Sevilla no puedes tener a los niños haciendo planes de adultos todo el tiempo porque se acabarán aburriendo y te darán el día. Lo mejor es que combines planes culturales y planes de ocio para niños. ¿Quieres saber cuáles son los planes familiares recomendados en Sevilla? Allá vamos:

Isla Mágica

Si hay un parque de atracciones divertido en la zona de Andalucía ese es Isla Mágica. Es visitado por miles de turistas cada año y contiene atracciones para niños y para adultos que os llevará a lo más alto. Y, ¿quién sabe? A lo mejor os mojáis un poco.

Pabellón de la Navegación

¿Te suena la Torre Shindler? Es una torre-mirador sevillana que está en este pabellón. Se trata de un lugar dedicado plenamente al mundo de la navegación y todo lo que contiene es totalmente interactivo. Piratas, barcos y juegos para niños. Les va a encantar.

La Casa de la Ciencia

Tiene un planetario y un montón de información relacionada que a los niños les va a encantar porque aprenderán cosas nuevas junto a su familia.

Alameda de Hércules y Parque de María Luisa

A veces los planes familiares más sencillos son los que más triunfan entre todos los miembros de la familia. Por eso recomendamos un paseo familiar por la Alameda de Hércules y por el Parque de María Luisa.

Son dos lugares turísticos que también son muy visitados por los propios sevillanos. Además, puedes aprovechar para montar en barca con la familia por el río Guadalquivir o disfrutar de un paseo en bici familiar (se alquilan bicis en el Parque de María Luisa).

Acuario de Sevilla

A los niños les encantan los acuarios y más todavía si es el que cuenta con el mayor tanque de tiburones de toda Europa. Puede verse en una mañana así que no pierdas la oportunidad de llevar a los más pequeños.

Hoteles familiares en Sevilla

¿Ya estás dispuesto a reservar tus escapadas familiares Sevilla? Entonces necesitarás un hotel familiar en el que los niños no sean mal vistos y que incluso tenga actividades infantiles incluidas.

Hay muchos hoteles de este estilo en la capital sevillana, pero será más difícil encontrar algo así en las ciudades colindantes.

En Andalucía también es muy típico reservar alojamiento en una casa familiar, que no es exactamente un hotel, sino una casa de una familia dedicada al turismo que incluye todos los servicios para una comodidad absoluta en un ambiente más cercano que el de un hotel.

Entonces, ¿qué tipo de escapadas familiares Sevilla vas a elegir?