Escapadas Familiares en Valencia

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas familiares Valencia

¿Estás pensando hacer una escapada en familia, pero no has decidido todavía qué destino elegir? Nosotros podemos recomendarte las escapadas familiares Valencia. ¿Por qué? Porque se trata de una de las provincias españolas con mayor afluencia turística gracias al gran número de lugares que visitar.

Y no solo eso. Valencia tiene un sinfín de planes turísticos y actividades que a tu familia le van a encantar.

Reservar escapadas familiares Valencia

Turismo familiar en Valencia. ¿Qué ver y hacer?

Está claro que el lugar turístico por excelencia en Valencia es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo futurista que incluye 6 áreas: un cine IMAX, un mirador con jardines, el Oceanográfico, Ágora, el Palau de les Arts Reina Sofía y el Museo de las Ciencias del Príncipe Felipe. Un enclave cultural perfecto para pasar un día en familia y ampliar conocimientos. ¡A los niños les encantará!

Los Jardines del Turia son otra visita imperdible para una escapada familiar con niños en Valencia. Allí encontrarás el Parque Gulliver, uno de los parques más originales de España. Está justo al lado de la Ciudad de las Artes así que podéis aprovechar para visitar los dos sitios el mismo día.

Y si quieres más parques para incluir en tu escapada familiar por Valencia puedes llevar a tu familia al Bioparc de Valencia, un zoológico de lo más variado y original; o al parque acuático Segobriga Park.

Si no vas a visitar Valencia en invierno puedes disfrutar de sus playas. Para que tú y tu familia no os estreséis demasiado podéis acudir a la playa de Denia. Y si vais con perro te recomendamos la playa de Gandía en la que existe un pequeño espacio para que tu perro también disfrute de la arena y el sol valencianos.

En la localidad de Quesa podéis disfrutar de pozas de agua naturales. Están a 7 Km del municipio, son conocidas como “los charcos de Quesa” y están muy bien señalizados, así que no tendrás problema para encontrarlos.

El Lago de Anna, también conocido como Albufera de Anna, es otro paraíso natural que puedes añadir a la lista de cosas que hacer en tu escapada familiar en Valencia. Es una piscina natural que cuenta con una cascada artificial y a los niños les encanta.

¿Y qué te parecería comer en un restaurante en el que niños y adultos pueden montar a caballo y disfrutar de una granja de animales domésticos? Hablamos del Restaurante Hípica Más Ferrat, situado a 7 km de Valencia, en San Antonio de Benagéber.

Hoteles familiares en Valencia

Si quieres realizar todas estas actividades con tu familia solo tienes que reservar hotel familiar en Valencia.

Existen muchas ofertas y descuentos que puedes aprovechar para salir con tu familia de viaje, olvidar el estrés y la rutina y disfrutar de unos días mágicos en familia. Puedes reservar un hotel familiar que cuente con parque infantil y piscinas o puedes optar por un alojamiento más económico, una casa rural o un hostal. Tú decides qué alojamiento familiar es mejor para vosotros.

Entonces, ¿a qué esperas para reservar tus próximas escapadas familiares Valencia?