Escapadas Familiares baratas

Escapadas

Escapadas familiares / Escapadas en familia

Las escapadas familiares o escapadas en familia ocupan gran parte de las estadísticas de turismo español. Los hoteles y alojamientos lo saben y por eso, en ciertos periodos del año, ponen a su disposición ofertas y promociones para familias que consiguen atraer a miles de turistas hacia lugares de costa o de montaña.

Una escapada en familia generalmente abarca niños, abuelos, tíos, sobrinos y cualquier persona de la familia que quiera acceder a este tipo de turismo familiar. Por eso existen alojamientos especialmente habilitados para familias que ofrecen múltiples actividades para tener a niños y adultos contentos: parques infantiles, actuaciones, payasos, monólogos, fiestas y mucho más.

Tipos de escapadas familiares / escapadas en familia

Escapada familiar playa

Tanto si quieres reservar una escapada familiar con niños o una escapada sin niños la playa es una de las mejores opciones.

Y es que reservar un destino con playa forma parte del turismo relax que miles de viajeros eligen para sus vacaciones. Pero también forma parte del turismo divertido y dicharachero típico español en el que las playas se llenan de familias numerosas que llegan desde ciudades céntricas para disfrutar de la costa.

Por eso te proponemos elegir un hotel con playa para tu próxima escapada familiar. Valencia, Alicante, Cataluña, Almería, Málaga…Tienes muchas opciones para disfrutar con tu familia así que elige la que mejor se ajuste a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Y si además haces la reserva con antelación podrás disfrutar de ofertas de escapadas familiares en múltiples alojamientos de España y Europa. ¡Aprovéchate de los alojamientos baratos y disfruta de una escapada en familia como nunca lo has hecho!

Escapada familiar Semana Santa / Escapada en familia Semana Santa

Hacer una escapada en familia es de lo más normal en Semana Santa, fecha en la que adultos y niños cogen vacaciones en sus trabajos y colegios respectivamente.

Los hoteles y alojamientos de todas las ciudades españolas se colapsan en estas fechas. Por eso es recomendable realizar las reservas con la suficiente antelación y planificar todo al detalle para que te encuentres restaurantes completos o actividades de difícil acceso.

Escapada familiar Puente de Mayo / Escapada en familia Puente de Mayo

Otra de las fechas marcadas en el calendario por miles de familias españolas para hacer una escapada familiar es el Puente de Mayo.

En estos días en los que ya hace muy buen tiempo en España es habitual desplazarse a los lugares de costa o a los destinos de montaña.

Son fechas muy solicitadas y los hoteles suelen colgar el cartel de completo así que también tendrás que realizar tu reserva con antelación.

Escapada familiar fin de semana / Escapada en familia fin de semana

Sí, cualquier fin de semana a lo largo de todo el año también podrás realizar tu reserva y planificar tu escapada en familia, ya sea con niños o sin ellos. Los hoteles y el resto de alojamientos españoles están preparados para recibir este turismo familiar en auge. ¡Incluso puedes reservar alojamiento que permite mascotas! Así nadie de la familia se quedará en tierra.

Como verás las escapadas familiares o escapadas en familia que puedes realizar a lo largo de todo el año son muy diversas, y existen un buen número de hoteles preparados para recibirte. ¿A qué esperas para realizar tu reserva de alojamiento para disfrutar de unas vacaciones en familia?

Quizás te puedan interesar otro tipo de escapadas como: