Escapadas baratas de Fin de Semana en Madrid

También te sugerimos

Culturales
Ocio
Aventuras Deportivas
Wellnes Relax

Escapadas

Escapadas en Madrid

¿Estás planificando escapadas en Madrid con amigos, pareja o familia? La capital de España es uno de los mejores destinos para hacer escapadas de fin de semana o escapadas más largas. Cultura, ocio, gastronomía y una amplia oferta de alojamientos baratos en Madrid te están esperando.

Ofertas escapadas en Madrid

Escapadas en Madrid fin de semana

Si estás decidido a visitar Madrid en tres días o en un fin de semana te recomendamos reservar en alguno de los alojamientos madrileños que tenemos disponibles en nuestro sitio web y no perderte lo siguiente:

Puerta del Sol

El kilómetro cero de España, desde donde surgen todas las carreteras principales que recorren no solo España, sino toda la Península Ibérica. Además, allí podrás encontrar el famoso Oso y el Madroño. Y no podemos olvidarnos, por supuesto, de que, además, este es el lugar donde se celebra el fin de año, además de foco de numerosas manifestaciones a lo largo de la historia.

Plaza Mayor

Se trata de una de las plazas más antiguas de España, datada de entre los siglos XVI y XVII. Fue diseñada y construida por Juan de Herrera y Juan Gómez de Mora, y cuenta con un tamaño considerable. Además, dispone de multitud de bares y restaurantes donde te servirán los mejores platos de la gastronomía española.

Gran Vía

No puedes no visitar la calle más famosa de Madrid en tu escapada. Aquí encontrarás no solo una gran cantidad de tiendas y comercios, sino, también, una enorme cantidad de teatros y cines. Sin duda, la calle más importante de la ciudad, la cual nunca duerme y siempre tiene algo que ofrecerte.

El Retiro

Con diferencia, el parque más conocido de Madrid. Si quieres tener una escapada única, nada como pasar unas horas allí, dando un paseo en barco por su estanque y disfrutando de su Palacio de Cristal, así como de los diferentes puntos donde puedes sentarte y relajarte a la sombra de los árboles.

Puerta de Alcalá

Sin duda alguna, uno de los edificios más representativos de la ciudad, construida por Francisco Sabatini durante el reinado de Carlos III. Se trata de una puerta que da la bienvenida a la ciudad, y que, por supuesto, dispone de una belleza sin igual. No puedes perdértela.

Plaza de Cibeles

La fuente más famosa de la ciudad, muy representativa de Madrid, y una visita obligada, especialmente, para aquellos turistas madridistas, ya que es el lugar donde este equipo de fútbol celebra sus triunfos (también es donde los celebra la Selección Española).

Y si eres un fanático del Real Madrid te encantará visitar el Estadio Santiago Bernabeu gracias a una de sus visitas guiadas. ¡A los niños les encantará!

Templo de Debod

El Templo de Debod es un templo que fue regalado por los egipcios a España como agradecimiento por la colaboración que el país prestó a la hora de salvar los templos nubios.

Es uno de los tesoros menos conocidos de la ciudad y, la verdad, merece la pena visitarlo y disfrutarlo, porque nos acercará a otra cultura sin necesidad de salir de la ciudad y de una forma completamente gratuita.

En definitiva, Madrid es una ciudad maravillosa, al nivel de otras grandes capitales europeas. Por eso, si quieres planificar escapadas en Madrid con niños, amigos o familia encontrarás un buen número de cosas para ver y hacer durante tu estancia.

Entonces, ¿a qué esperas para reservar alojamiento en Madrid y disfrutar de una escapada cultura única en la capital de España?