Escapadas baratas de Fin de Semana en Malaga

También te sugerimos

Aventuras Deportivas
Wellnes Relax
Familiares
Gastronómicas

Escapadas

Escapadas en Málaga

En esta ocasión, te traemos algunas escapadas en Málaga, donde podrás disfrutar de un clima cálido, muy buena gastronomía, y un estilo de vida desenfadado. Además de, por supuesto, lugares increíbles y mucha cultura.

Ofertas escapadas en Málaga

Son muchas las ofertas turísticas que la ciudad de Málaga y alrededores puede ofrecerte para tu escapada:

Escapadas rurales en Málaga

Si te apetece relajarte y descansar en un entorno natural, Málaga puede ser la zona que estás buscando para tu próxima escapada rural. Reserva una casa rural o reserva alojamiento cerca de Sierra Nevada.

Escapadas románticas en Málaga

¿Quieres disfrutar de un fin de semana romántico? Entonces Málaga es tu destino: ocio, playa, bares, comercios, pescado frito… Un entorno distendido con gente la mar de amable que te acogerá como en ningún otro sitio.

Si quieres saber qué hacer en Málaga o qué ver te recomendamos leer algunas de las ideas siguientes.

Ideas para escapadas en Málaga

Si ya tienes claro que las escapadas en Málaga son lo que buscas mira todo lo que puedes ver en la zona:

Centro histórico

Como en todas las ciudades, pasear por el Centro Histórico es algo básico para disfrutar al 100% de la misma. En Málaga, además de poder disfrutar de una enorme cantidad de monumentos históricos y de gran interés, podrás disfrutar de una multitud de terrazas y bares y restaurantes.

Castillo de Gibralfaro

Si viajas a Málaga, es imprescindible que disfrutes del Castillo de Gibralfaro. Allí puedes encontrar restos de hasta la época fenicia, cuando se llevó a cabo el primer asentamiento en el lugar. Muy cerquita, se encuentra la Alcazaba, por lo que es un lugar óptimo para iniciar el viaje y descubrir todo lo que Málaga tiene para ofrecerte.

Teatro Romano

El Teatro Romano de Málaga tiene una historia realmente sorprendente y, a modo de curiosidad, hay que mencionar que no fue hasta hace relativamente poco tiempo que se sacó a la luz al completo. Sin duda, una visita obligada con la que te lo pasarás genial.

La Alcazaba

Se trata de una fortaleza de origen árabe, que se construyó allá por el siglo XI, y que cuenta con numerosas fortificaciones internas. Te sorprenderá la belleza de la construcción, pero, sobre todo, te maravillará la vista que ofrece de toda la ciudad desde lo alto.

Catedral de Málaga

Sin duda, el monumento más importante que se puede visitar en el Centro Histórico, es la Catedral de Málaga. Su nombre oficial es Catedral de la Encarnación, pero se conoce más por el nombre de Catedral de Málaga y, de forma popular entre los vecinos, como La Manquita.

Museo Picasso

Por supuesto, si viajas a la ciudad natal de Pablo Picasso, no te puedes olvidar de visitar su museo, donde, a través de doce salas, podrás conocer la obra del famoso pintor, yendo de una de sus épocas a otra y disfrutando de su genio.

Museo Carmen Thyssen

Se abrió en el año 2011, y se encuentra en el Palacio de Villalón, que data del siglo XVI. Este museo es una genial escapada en Málaga para disfrutar del costumbrismo y el arte romántico andaluz.

Rincones ocultos

Málaga, puesto que no es la ciudad más turística de España (aunque lo es en comparación con algunas otras), cuenta con una enorme cantidad de pequeños rincones que suelen pasar desapercibidos pero que merecen tu visita. El Palacio Arzobispal o la Plaza de la Merced son buenos ejemplos.

Playas

Y, por supuesto, no puedes olvidarte de visitar las playas de Málaga, que son preciosas y un lugar idóneo para relajarse.

 ¡Y Tampoco te olvides de su gastronomía!

Las escapadas en Málaga son muy populares a l ahora de reservar alojamiento para pasar un fin de semana divertido y diferente: cultura andaluza, flamenco y playa. ¿A qué esperas para reservar hotel en Málaga y disfrutar de una escapada única?