Escapadas Navidad / Fin de año baratas

Escapadas

Escapadas románticas de Navidad y Fin de Año

Aunque muchas personas prefieren pasar las navidades y Fin de Año con la familia y los amigos, hay muchas otras personas que aprovechan estos días para visitar otros lugares. Aquí tienes algunas de las mejores escapadas románticas de Navidad y Fin de Año.

¿Dónde hacer una escapada romántica en Navidad y Fin de Año?

A continuación, te muestro algunos lugares interesantes para hacer una escapada romántica en Navidad y Fin de Año, así como algunas actividades que te encantarán:

1.     París, Venecia o Londres: La primera opción, para aquellos más pudientes, es la de ir a alguna capital de otro país. Como en España, estas ciudades suelen engalanarse para Navidad, por lo que es un momento espectacular para visitarlas. París, Venecia o Londres pueden ser buenas opciones, aunque hay muchas más.

2.     Barcelona, Sevilla o Valencia: Otra opción interesante es visitar las ciudades españolas donde mejor se prepara la Navidad. Barcelona, Sevilla y Valencia suelen destacar por su capacidad para decorar las calles, así como por sus espectaculares cabalgatas de Reyes Magos, que, año tras año, son más espectaculares.

3.     Madrid: Por supuesto, si estás en España, no puede faltar en esta lista la ciudad de Madrid. Si quieres disfrutar de una entrada en el Nuevo Año con la compañía de miles de personas, no hay nada mejor que tomar las uvas en el Kilómetro Cero de Madrid, en plena Puerta del Sol. Aunque, eso sí, tienes que ser de esas personas que toleran las aglomeraciones. Además de esto, puedes disfrutar visitando esta espectacular ciudad.

4.     Navidades Deportivas: Para los que no se conforman con lo mismo de todos los años, también existen opciones extra, como las Navidades Deportivas. Por ejemplo, se puede acudir a hacer rutas de senderismo, descenso, esquí, etc. Además, como son fechas en las que la gente suele estar en casa con los familiares, tendréis las pistas para vosotros casi por entero.

5.     Balnearios: Otra opción interesante es acudir a un balneario y pasar las fiestas allí, alejados del mundanal ruido, tranquilos y tomando las uvas en el interior de un jacuzzi, por ejemplo. Una opción que cada vez está más en boga, y que garantiza una espectacular entrada en el año nuevo.

6.     Navidades Caritativas: Y si sois una pareja comprometida con la sociedad, siempre podéis pasar unas navidades en alguno de los comedores sociales que ayudan a que estas fiestas no sean especialmente duras para los más necesitados. ¡Nunca es tarde para echar una mano a los desamparados!

7.     Canarias: Por último, está la opción de Canarias, que siempre es interesante en estas fechas. Allí, la temperatura no es excesivamente baja, y se mantiene por encima de los 10 grados incluso por la noche. Por lo tanto, podrás tomarte las uvas en la playa, disfrutando de una entrada en el Año Nuevo como jamás habías imaginado.

Como puedes ver, hay una enorme cantidad de destinos para hacer escapadas románticas en Navidad y Fin de Año. Si quieres disfrutar con tu pareja en estos días tan señalados, nada mejor que elegir un buen destino.

Quizás te puedan interesar otro tipo de escapadas como: