Escapadas Nieve baratas

Escapadas

Escapadas románticas en la nieve

En invierno hay pocas cosas que apetezcan más que estar con tu pareja compartiendo calor. Y, si, además, estás de vacaciones, puedes hacerlo al tiempo que visitas lugares novedosos e interesantes. ¿No has pensado en hacer una escapada romántica a la nieve?

¿Dónde hacer una escapada romántica para disfrutar de la nieve?

Aquí te presento algunos lugares interesantes donde hacer una escapada romántica para disfrutar de la nieve:

1.     Sierra Nevada: Uno de los lugares más espectaculares de España para disfrutar de la nieve es Sierra Nevada. Y, además, este lugar también tiene otros muchos puntos de interés y paisajes espectaculares con los que podrás disfrutar con tu pareja. Sin duda, una de las escapadas románticas más interesantes para el invierno.
2.     Andorra: Andorra es, sin duda alguna, el destino predilecto para las parejas que quieren hacer una escapada romántica en la nieve y pueden permitirse un gasto un poco más elevado. No solo podrás esquiar y disfrutar de la nieve, sino que, además, podrás visitar alguno de los muchos spas que hay en este pequeño país. ¡No lo olvidarás nunca!
3.     Sierra de Gredos: La Sierra de Gredos, en Ávila, puede que no sea tan conocida como las opciones anteriores, pero lo cierto es que tiene un interés mayúsculo que no deberías perder de vista. Si quieres disfrutar de spas, nieve, y elementos tradicionales, como paseos a caballo, no dudes en acudir a la Sierra de Gredos.
4.     Becerril de la Sierra: Y, si quieres disfrutar de sierras nevadas sin alejarte mucho de la capital, siempre puedes optar por Becerril de la Sierra, que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la nieve y, como en el caso anterior, de algunos elementos tradicionales añadidos, como los paseos a caballo.
5.     Pirineo Catalán: Otra opción muy destacable, para aquellas parejas que quieran disfrutar de pueblecitos pequeños, con su paz y aire puro, además de nieve, es la del Pirineo Catalán. Existen multitud de pequeñas aldeas con apenas doscientos habitantes donde podrás disfrutar de un espacio de recogimiento para ti y tu pareja.
6.     Pirineo Francés: Y, al otro lado de la frontera, sucede lo mismo. El Pirineo Francés también está poblado de pequeños pueblecitos como los del Pirineo Catalán, pero, si quieres una sensación de estar únicamente con tu pareja, esta opción es incluso mejor, porque las demás personas hablarán en francés, y, en cierta medida, será como si solo estuvieseis tú y tu pareja.
7.     Balnearios: Por último, otra opción muy interesante es localizar un lugar donde nieve frecuentemente y, además, haya un balneario. Generalmente, esto se da en Andorra, pero también sucede en otras partes de la geografía española. Disfrutar de un jacuzzi con agua calentita mientras ves caer la nieve en el exterior es una experiencia maravillosa, te lo aseguro.

Como puedes ver, las escapadas románticas en la nieve son una oportunidad espectacular para disfrutar con tu pareja en esos días tan fríos de invierno, realizando actividades nuevas y descubriendo lugares impresionantes.

Quizás te puedan interesar otro tipo de escapadas como: