Escapadas PortAventura baratas en Costa Dorada (Tarragona)

Escapadas disponibles para ti

Disfruta de una escapada a PortAventura llena de diversión 

¿Te gustaría poder adentrarte en un mundo lleno de diversión y aventura? ¿poder dar la vuelta al mundo junto a tu familia o amigos mediante las atracciones más fascinantes? Para ello solo tienes que adentrarte en el parque más visitado de España, además de uno de los mejores parques de atracciones de Europa, PortAventura.

Pasa un fin de semana en Port Aventura lleno de diversión y entretenimiento. Este parque, que cuenta ya con 23 años desde su inauguración, ha sabido como mantener un crecimiento constante además de renovarse continuamente. Todos los años puedes encontrar novedades, ya sea en espectaculos o nuevas atracciones. Si quieres pasarlo en grande unos días con tus amigos, pareja o familia, planea una escapada a Port Aventura y sal de tu rutina para vivir unos días llenos de diversión.

Podrás disfrutar de todo ello con nuestras ofertas de entrada más hotel en Port Aventura. “

Podréis recorrer el mundo a través de sus seis áreas llenas de atracciones en las que podréis disfrutar todos los miembros de la familia, tengan la edad que tengan. 

  • Recorre China y su Dragón Khan o Shambhala
  • Mediterrania con su Furius Baco
  • Polynesia y su refrescante Tutuki Splash
  • México y su impresionante caída libre en el Hurakan Condor.
  • Siéntete como una auténtico vaquero en el Far west y desciende por su Gran Canyon Rapids o por la gran Stampida
  • Finalmente para los peques y porqué no para los mayores también, disfrutar como niños en Sésamo Aventura y sus fantásticas y coloridas atracciones. 

Aprovecha nuestras ofertas para PortAventura y hazle el mejor regalo a tu familia 

Si eres de los más aventureros, además de un amante de Ferrari, el Parque Ferrari Land será como un sueño para ti. Este parque temático cuenta con 11 atracciones que harán las delicias de los más arriesgados. Para estos, no pueden dejar de vivir la experiencia de montarse en la montaña rusa más alta de Europa y que cuenta con una altura de 112 m2 (no apto para personas que sufran de vértigo).

Además de todas estas áreas llenas de diversión, podrás disfrutar de paradisiacas playas del Caribe en el privilegiado parque acuático “PortAventura Caribe Aquatic Park”. Este parque cuenta con más de 50.000 m2 y con múltiples atracciones para todas las edades. Además, podréis disfruta de la zona indoor si visitais el parque en fechas invernales. 

En Goinnto te ofrecemos las mejores opciones de entrada mas hotel en PortAventura 

En GOINNTO contamos con grandes ofertas para Port Aventura en las que podrás disfrutar de hotel más entrada en una gran variedad de ellos en Salou y pueblos cercanos. Además, si tu visita al parque te deja tiempo libre, podrás disfrutar de un poco de turismo por este pueblo costero de la Costa Dorada, y es que Salou es un municipio que cuenta con una gran belleza, además de una buena oferta de ocio. Es por ello, por lo que es uno de los favoritos por los turistas para visitar de toda la región.

Si te animas a visitar este maravilloso pueblo costero, no puedes perderte recorrer el Camino de Ronda. Es un sendero de unos 2 km que transcurre por el litoral a orillas del mar y que te llevará hasta desembocar en Cap Salou. También podrás pasear por el famoso paseo marítimo de Jaime I o admirar las preciosas casas históricas que datan del siglo XIX.

Ver más resultados en Costa Dorada (Tarragona)