Escapadas Románticas en Albacete

  • Escapada en el Hotel beatriz albacete y spa

    Albacete
    DESDE 141€

    *Escapada Love  & Spa: Nuestro precio incluye: Alojamiento en habitación elegida Atenciones especiales Romanticas en la habitación Botella de Cava Gran desayuno Buffet, 1 Cena Romántica en Restaurante “La Alacena” por estancia, bebidas no incluidas 1 Circuito Hi...

     4 personas viendo esto ahora mismo
  • Escapada en el Hotel blu spa

    Albacete
    DESDE 231€

    *Escapada Vip en Junior Suite: NUESTRO PRECIO INCLUYE: Estancia en JR SUITE Y CAMA KING SIZE 2*2 Desayuno Buffet en restaurante 1 Benjamin de Cava 1 CENA ROMANTICA Tipo DEGUSTACION en restaurante de cuchara: 3 entrantes, Pescado, Carne, Postre (bebida no incluida) 1 C...

     

Escapadas románticas Albacete

¿Todavía no has elegido alojamiento para tus próximas escapadas románticas Albacete ni has decidido qué lugares románticos puedes visitar para sorprender a tu pareja? Si estás pensando hacer una escapada romántica a la provincia de Albacete, estos son los mejores lugares que puedes visitar y hacer que la magia no deje de fluir durante todo tu viaje.:

Ideas para escapadas románticas Albacete.

Balneario baños de Tus

No hay nada mejor que pasar un increíble viaje en un precioso balneario, que ofrece un entorno inigualable con unas instalaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle. Es un balneario económico y del que puedes disfrutar cualquier día del año debido a su relación calidad-precio.

Durante la época de verano cuenta con piscina, además de una cafetería que se encuentra a los pies del rio. El balneario te da la posibilidad de hacer algunas rutas de senderismo así que es el plan romántico perfecto para pasar unos días increíbles en pareja.

Encasa hotel

Un romántico hotel que como dice su nombre te hará sentir como en casa. Aquí, encontrarás habitaciones muy confortables en las que además de ser muy espaciosas, están completamente insonorizadas. También cuenta con un desayuno completo a un precio insuperable y con una atención que los clientes han catalogado de perfecta.

 Además, la posibilidad de aparcar delante de la puerta del hotel y que la autovía favorece mucho la entrada al mismo, han conseguido que dicho hotel se convierta en un referente para todas las personas que pasan por ahí. ¡Ideal para tu escapada romántica Albacete!

Casa de campo con Spa

Para las escapadas románticas, no hay nada mejor que tener a mano una casa de campo con Spa. En esta increíble casa de campo, tendrás espacio para ti y tu pareja, ya que solamente caben 9 personas y podrás vivir un par de días en una auténtica casa manchega.

El lugar está completamente reformado y se encuentra en una zona tranquila con dos plantas y, además, un patio interior en el que se puede descansar.

Hotel Beatriz

El hotel Beatriz, está pensado para escapadas románticas en las que se quiera disfrutar de un buen espacio y compartir con nuestra pareja los placeres de la vida.

Este hotel es uno de los más completos de Albacete y es ideal para los viajes románticos porque se encuentra a las afueras de Albacete, en un lugar muy tranquilo; pero a su vez a pocos minutos del centro.

Las habitaciones son muy grandes y cuenta con baños completamente equipados.

Balneario de Benito

Este balneario es perfecto para pasar el día y podemos destacar que es perfecto para pasar un día romántico debido a su tranquilidad y buen servicio.  Además, en este romántico balneario se dan tratamientos de Spa.

Si estás buscando algo mucho más elegante, te puedes quedar en hoteles de 4 estrellas en los que puedes disfrutar de un fin de semana romántico con todos lujos como spa o zonas de relax en los diferentes hoteles.

Algunos de los mejores hoteles están en la zona de Alcázar de San Juan o el Complejo Enoturístico, que se encuentra en la finca de la estacada y que cuenta con una gran reserva de vinos de los que se puede disfrutar en comidas y cenas.