Escapadas Románticas en Andorra

  • Escapada en el Hotel panorama (escaldes)

    Andorra
    DESDE 96€

    Nuestra Escapada Romántica incluye: 1 o 2 noches de alojamiento en habitación Doble con Vista Valle en régimen AD. Kit romántico: 1 botella de cava, bombones y velitas en la habitación. Libre acceso a la Zona Relax del Hotel: Piscina, Jacuzzi, Gimnasio y Sauna.

     

Escapadas románticas baratas en Andorra

¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Has pensado en unas inolvidables escapadas románticas en Andorra? Juntos podréis disfrutar de unos paisajes de montaña extraordinarios. Y si os queda tiempo, Andorra es también el paraíso de las compras.

¿Qué hacer en tus escapadas románticas en Andorra?

A continuación, te menciono algunas actividades para realizar en nuestras escapadas románticas baratas en Andorra:

1.      Puedes empezar por una jornada de relajación en pareja visitando alguno de los centros termales y balnearios de Andorra. Cada uno de ellos te ofrece tratamientos diferentes y circuitos de agua diseñados para tu bienestar y relajación.

Te propongo visitar Caldea, un centro lúdico termal pionero en su género, para descubrir los beneficios que el agua termal aporta a tu salud. El agua es la verdadera protagonista en hidromasajes, corrientes, burbujas, cascadas y todo ello enmarcado en un ambiente realmente mágico.

Tu pareja y tú sentiréis literalmente qué significa flotar en un mar de tranquilidad y bienestar.

2.      Degustar los platos típicos de la cocina andorrana te sumergirá de lleno en los aromas y sabores de la montaña.

Los platos más tradicionales, que no puedes irte sin probar, se basan sobretodo en productos de temporada como las setas o las verduras de invierno.

Si tu visita a Andorra es en invierno, no dejes de probar la escudella, un plato confeccionado a base de verduras de temporada y carne de cerdo. El trinxat, hecho con col de invierno, patata y tocino también es delicioso.

Si estás por Andorra durante la temporada de pesca, una buena trucha a la andorrana, salteada con jamón y almendras, es una opción muy apetitosa.

3.      Si eres amante de la nieve, Andorra es tu opción para esquiar entre montañas, al tiempo que te sientes parte de la naturaleza.

Atrévete a disfrutar de Grandvalira, la estación más grande de los Pirineos, donde podrás practicar esquí y snowboard y utilizar todos los servicios que la estación pone a tu disposición.

Otra opción es acercarte a Vallnord, que cuenta con dos estaciones: Pal Arinsal y Ordino Alcalís. Ambas estaciones están totalmente equipadas para que tu estancia sea perfecta.

4.      No es posible visitar Andorra y no caer en la tentación de ir de compras.

Más de mil tiendas y centros comerciales concentrados en unos pocos quilómetros convierten a Andorra en un paraíso para los amantes de practicar el shopping, el mayor centro comercial al aire libre del mundo.

 Allí encontrarás, procedentes de todos los puntos del planeta, lo último en tecnología, electrónica y óptica. La moda más actual, de las marcas más punteras también se da cita en los establecimientos comerciales de Andorra.