Escapadas Románticas en Badajoz

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas románticas baratas en Badajoz

¿Te imaginas una escapada romántica con tu pareja alrededor de todo un entorno romano antiguo único? Las escapadas románticas Badajoz tienen eso y mucho más y te contamos todos los detalles a continuación.

Por qué elegir Badajoz como destino romántico

La provincia de Badajoz es la más extensa de España y también la que menor número de habitantes tiene por metro cuadrado. Eso, ya de por sí, es una ventaja porque las aglomeraciones, las colas y el estrés no son buenas acompañantes del amor y el romanticismo.

Pero no solo eso. Las ruinas romanas de Mérida y del resto de zonas de la provincia de Badajoz te situarán a ti y a tu pareja en un entorno antiguo único en el que nunca antes os habíais visto envueltos.

Y es que la rutina y el trabajo nos lleva a vivir cada día las mismas situaciones, a interactuar con las mismas personas y a resolver los mismos problemas. En tu escapada romántica en Badajoz esto no va a suceder porque el ambiente será único y predispuesto para el amor.

Escapadas románticas baratas en Badajoz: ¿qué ver y hacer?

Planes románticos en Badajoz

Si quieres pasar un día romántico conociendo la cultura romana Mérida es la ciudad de la provincia de Badajoz que tienes que visitar primero. Por cierto, es su capital.

Pero vamos por partes:

Paseo y visita a La Alcazaba

El primer plan que te proponemos es una visita a La Alcazaba, una fortaleza árabe del siglo XII que se ha posicionado como la más grande de Europa. Desde aquí vais a disfrutar de unas vistas espectaculares del río Guadiana y de Badajoz en general. Las murallas que la rodean son preciosas y las noches de verano son de lo más tranquilas en esta zona.

Lleva a tu pareja a conocer La Alcazaba y aprovechad para dar un paseo por las inmediaciones. Os encantará.

Ruinas romanas

Mérida y toda la provincia de Badajoz están repletos de restos romanos. Puedes visitar el Puente Romano, el Templo de Diana, el Acueducto de los Milagros, el Circo Romano, la Puerta de Palmas o la Presa Romana de Proserpina, entre otros muchos lugares.

Cena romántica en el casco histórico

Si te has decantado por Mérida encontrar un restaurante para degustar la gastronomía extremeña y disfrutar de una velada romántica no es nada complicado. Eso sí, si vas a elegir un restaurante popular te recomendamos hacer la reserva con antelación para no quedarte sin mesa en el último momento.

Reservar hoteles románticos en la provincia de Badajoz

¿Ya has decidido que tu próximo viaje romántico en pareja va a ser a Badajoz provincia? Pues haces muy bien, porque como ya te hemos demostrado, hay un montón de planes románticos que podéis llevar a cabo y que no olvidaréis nunca.

Ahora solo falta que hagas la reserva de tus escapadas románticas baratas en Badajoz y elijas el hotel más romántico de la zona. Fíjate en todos los detalles de nuestras ofertas de escapadas y sorprende a tu pareja con una habitación única. ¿A qué esperas para comenzar?