WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS

Escapadas Románticas en Caceres

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Las mejores escapadas románticas en Cáceres

 

A todas las parejas les gusta tener un momento de intimidad donde puedan volcarse el uno en el otro y no pensar en nada más… Pero un entorno agradable siempre ayuda, y dentro de España, ¡las escapadas románticas en Cáceres son una solución perfecta!

 

¿Qué hacer en tu escapada romántica a Cáceres?

A continuación, te señalo algunas buenas ideas para tu escapada romántica en Cáceres:

 

  1. Visitar la Iglesia Concatedral de Santa María: Se trata de un majestuoso edificio que os tendrá abrazados mientras recorréis su fachada empedrada y admiráis su gran pórtico de ojiva.

  2. Torre de la Hierba: una construcción especialmente bien conservada teniendo en cuenta su antigüedad. De aristas abruptas, salta a la vista que ha visto pasar de todo y de todos.

  3. Casa-Museo Árabe Yusuf Al Burch: volviendo al plano arquitectónico, ésta vez más centrado en la majestuosa decoración de los interiores. Una impresionante ornamentación de inspiración musulmana.

  4. Cenar en el Restaurante Atrio: donde, además, también podéis alojaros, pues es un hotel histórico. Con todo el encanto que ello conlleva, dado que el menú no es lo único exquisito.

  5. Restaurante Madruelo: entrando en un plano más refinado, sin perder la inspiración de la tradicional casa cacereña, encontramos una selección de platos de alta cocina que derretirán los más exigentes paladares.

  6. Restaurante El 13 de San Antón: para los que no quieran perder el contacto con el S.XXI, este moderno espacio constituye un pequeño refugio de cocina mediterránea sin perder por ello encanto, sino al contrario.

  7. Restaurante Eustaquio Blanco: para los amantes del diseño, este local combinara con maestría lo más acogedor de la cocina tradicional extremeña, con las tapas de mesas altas y la decoración minimalista.

  8. Restaurante Casa Mijhaeli: para los más viajeros, aquí habrá platos inspirados en las cocinas tradicionales del mundo entero, contando incluso con alternativas para vegetarianos. Todo ello en unos salones llenos de coloridas bóvedas.

  9. Pasear por la Plaza Mayor: con toda la magia de un centro urbano medieval, este espacio conjuga la vitalidad de la noche cacereña con el entorno histórico del casco antiguo.

  10. Parque del Rodeo: entrando ya en un contexto más verde y orgánico, un bello espacio donde reencontrarse con la naturaleza y respirar con calma aire totalmente puro.

  11. Parque del Príncipe: como un reducto de tranquilidad, el que probablemente sea el parque más grande de la ciudad ofrece una armoniosa vía de escape para todos aquellos que se sientan constreñidos por la agitación urbana.

  12. Plaza de las Veletas: retornando al encanto de las construcciones medievales, el empedrado suelo y los monolíticos edificios que la rodean aportan una contundente sensación de calma y solemnidad.

Por todo ello, no te quepa ninguna duda que la mejor alternativa es una escapada romántica a Cáceres. Como habrás podido comprobar, son todo ventajas que te permitirán disfrutar al máximo de la experiencia. Si decides seguirlas, ten por seguro que será algo inolvidable.