Escapadas Románticas en Ciudad Real

  • Escapada en el Hotel el hidalgo

    Ciudad Real
    DESDE 69€

    ,*Escapada Noche de Amor y Pasion con Cava T2, Nuestro precio incluye: - Alojamiento en habitación doble y desayuno buffet - Cava en la habitación, pasa una noche increíble de amor y pasión - En estancias de Media pensión una de las Cenas será Típica (Inc...

     4 personas viendo esto ahora mismo
  • Escapada en el Veracruz plaza hotel & spa

    Ciudad Real
    DESDE 98€

    ,*Escapada Romantica para Dos: Nuestro precio incluye: - Estancia en habitación doble - Gran desayuno buffet, - Benjamín de Cava en la habitación a la llegada, - 1 Acceso al CIRCUITO SPA del hotel 60 Minutos –Mayores de 16 años- compuesto de piscinas hidroterm...

     

Escapadas románticas Ciudad Real

Si vas a realizar una escapada para sorprender a tu pareja con un viaje romántico estás de enhorabuena porque las escapadas románticas Ciudad Real son una de las mejores opciones que vas a encontrar.

Ideas para escapadas románticas Ciudad Real

Planes románticos destacados

Las Tablas de Daimiel

En este lugar, puedes contar con entrada gratuita. Es un espacio que te recomendamos, aunque no vayas en pareja. Sin embargo, dar un paseo romántico en este lugar hace que puedas disfrutar aún más de la magia que presenta caminar entre aves y patos de todos los tamaños que viven en el lugar. 

La mejor fecha del año para ir es sin duda la primavera, ya que todos los espacios de este lugar están llenos de vida y se ve completamente verde.

Es un espacio para desconectar del mundo y si es una escapada romántica Ciudad Real, reconectar con nuestra pareja.

Parque natural de las lagunas de Ruidera

Otro espacio para compartir en pareja es el Parque Nacional de las Lagunas de Ruidera. Es un parque natural que se comienza a disfrutar desde el primer minuto en el que se entra por sus espacios de agua con increíble vegetación y animales que viven en él.

Dentro de este espacio, se encuentran dos célebres castillos que son el Castillo de Rochafrida y la Cueva de Montesinos, estos dos lugares son muy importantes en la obra de cervantes.

En tu escapada romántica a Ciudad Real, podrás disfrutar de una superficie de casi 4000 hectáreas dentro de las cuales se encuentran más de 10 lagunas. Sin duda alguna,  la mejor época para visitar el lugar es durante la primavera.

Hoteles para una escapada romántica en Ciudad Real

La Morada de San Juan de Vargas

Este es uno de los hoteles que cuenta con una ubicación céntrica, además de encontrarse en uno de los lugares más tranquilos de Ciudad Real. Algo que puedes aprovechar a tu favor es el encanto y entusiasmo que tienen los dueños por ayudar a las personas que se hospedan en el hotel, y serán ellos los que te den las mejores recomendaciones para tu escapada romántica Ciudad Real.

El interior del hotel es una magnifica casa restaurada que cuenta con una decoración rústica, pero con materiales de primera calidad. Es perfecto para pasar unas noches románticas en pareja.

Parador de Almagro

Este parador de Almagro se encuentra en el Convento Franciscano de Santa Catalina y cuenta con un sinfín de patios que han sido completamente restaurados con el fin de dar una mejor atención a los clientes. Además, todas las habitaciones están decoradas con un estilo clásico, pero con espacios muy amplios. En lo que se refiere a la gastronomía, se pueden encontrar platos regionales de todo tipo.

Retiro El Maestre

Un lugar pensado para el descanso en pareja por lo que es el lugar favorito de las personas que quieren realizar escapadas románticas Ciudad Real.

Cuenta con atención al cliente muy buena y, aunque no tiene servicio de cenas, cuenta con algunos restaurantes cercanos. 

Además, gracias a su perfecta ubicación, solo tardarás dos minutos en llegar a la Plaza Mayor Y en caso de que vayas en coche podrás disfrutar del parking gratuito del hotel.

Entonces, ¿a qué esperas para reservar tus escapadas románticas Ciudad Real?