Escapadas Románticas en Gerona / Girona

  • Escapada en el Hotel acacias suites & spa

    Gerona / Girona
    DESDE 83€

    Nuestro Precio Incluye: Alojamiento en Habitación estándar exterior y con balcón en régimen de Media Pensión. Botella de Cava y cesta de frutas en la habitación. 1 Acceso al Spa durante la estancia. Entrada Gratuita en el Gran Casino Costa Brava.

     5 personas viendo esto ahora mismo

Las mejores escapadas románticas en Gerona / Girona

Para los viajes en pareja siempre parecen presentarse una cantidad enorme de alternativas, donde uno no sabe qué elegir. Sin embargo, para acertar de lleno, no cabe duda que la mejor alternativa es una escapada romántica en Gerona / Girona.

¿Qué hacer en tu escapada romántica a Gerona / Girona?

A continuación, te señalaré varias de las mejores alternativas para tu escapada romántica en Gerona:

1.   Visitar la Catedral de Santa María: contándose como una de las construcciones de estilo gótico más reconocidas del mundo, y la más ancha de su tipo, supone una visita obligada dentro del casco antiguo de la ciudad.

2.    Casas Colgantes sobre el Río Oñar: sin duda, uno de los atractivos más exóticos del entramado urbano gironés. Con diferentes formas y colores, cada cual está llena de una personalidad única.

3. Iglesia de Sant Feliu: destacando por encima del casco antiguo por su impresionante campanario, de estilo gótico con diferentes influencias. Su espectacularidad arquitectónica la convierte en el punto de referencia del centro histórico.

4.   Baños Árabes: la geometría de sus arcos de medio punto la convierte, junto a su bella ornamentación de inspiración tanto vegetal como animal, en una gran referencia de la historia de la arquitectura de la ciudad.

5.  Barri Vell: albergando todo el conjunto de los más destacables monumentos señalados, el casco antiguo es en sí una referencia del arte medieval. No solo su belleza, sino también el maravilloso grado de conservación, merecen la pena.

6.    Cenar en El Celler de Can Roca: sin duda el punto de referencia gastronómico por antonomasia. Los famosos hermanos Roca dirigen este distinguido local de aire moderno y estilo culinario libre.

7.  Restaurant Nu: para los amantes de la cocina fusión, este establecimiento le aporta un toque asiático muy original. Todo ello en un elegante comedor plagado de grises tonos minimalistas.

8.   Restaurant Massana: uno de los más distinguidos comedores de a ciudad, con paredes repletas de bellos óleos y grandes ojos de buey para iluminar la estancia. La carta, además, aporta un interesante contraste de platos vanguardistas.

9.  Restaurant El Cabrit: la decoración sencilla complementa a la perfección la tradicionalidad de su cocina catalana. Amplios ventanales iluminan un gran comedor que resulta tremendamente acogedor.

10. Pasear por El Puente Eiffel: su imponente estructura de hierro se remonta a 1876, plasmando a la perfección el estilo del arquitecto que le da nombre, solo unos años antes de construir su famosa torre en París.

11.  Rambla de la Libertad: en un tranquilo trayecto de blancas sombrillas y verdes veredas, se convierte en un lugar plagado de alegres tonos con la infinidad de flores que los diferentes puestos ofrecen. Totalmente encantador.

12. La Plaza de la Independencia: en un ambiente urbano y cerrado, se invita amablemente a participar en el entorno de terrazas. Sus simétricas proporciones y edificios neoclásicos completan el encantador entorno.

A estas alturas ya habrás comprobado que, sin lugar a dudas, la alternativa ideal es una escapada romántica a Gerona / Girona. Todas sus ventajas te permitirán disfrutar al completo del viaje, que se convertirá en una experiencia inolvidable.