Escapadas Románticas en Huesca

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Las mejores escapadas románticas baratas en Huesca

Cuando buscamos hacer una escapada en pareja a la tierra de los Pirineos queremos que todo sea perfecto, para que nada estropee nuestro viaje amoroso. Por ello, la alternativa ideal es una escapada romántica en Huesca.

¿Qué hacer en tu escapada romántica a Huesca?

Seguidamente, te señalaré una lista de las mejores opciones para tu escapada romántica en Huesca:

1.  Visitar la Catedral de Santa María: el que es sin ninguna duda el edificio con mayor valor histórico y monumental de la ciudad, supone una visita obligada. Estilo gótico, fachada ornamentada y hermosas vidrieras.

2.  Monasterio de San Pedro El Viejo: importante referencia dentro del casco antiguo, con un aire romántico en su estilo arquitectónico que le mereció el reconocimiento como Monumento Nacional en 1886.

3.    Círculo Oscense: como Bien de Interés Cultural, ésta construcción sirve de sede del Festival Internacional de Cine de la ciudad, al tiempo que su bella fachada alberga un casino en el primer piso, para que no falte un momento de diversión.

4.    Nuestra Señora del Badaín: situada en la aldea a la que da nombre, la imponente iglesia de estilo romántico, su imponente ábside y acogedora nave, remontan su historia al S.XI (aunque la torre fue restaurada en 1981).

5.    Museo de Huesca: para los incondicionales del arte y la arqueología, este museo cuenta con hasta 8 salas de exposiciones permanentes, al tiempo que alberga esporádicas actividades temporales en su salón de proyecciones.

6.    Cenar en la Taberna Lillas Pastia: entrando en una distinguida sala que hará las veces de comedor, el estilo modernista del diseño quedará complementado por unos sabrosos menús de cocina creativa especializada en platos de trufa.

7.    Restaurante Las Torres: llegando ya a la ineludible cocina de autor, los productos locales no faltarán en un artístico local decorado con biombos de cristal y multitud de cuadros, todo ello bajo un acogedor techo de madera vista.

8.  Tatau Bistro: los amantes de las tapas encontrarán aquí una fabulosa opción dentro de la cocina gourmet, donde los detalles se cuidan desde la presentación de los platos hasta el espectáculo de una cocina a la vista.

9.   Doña Taberna: no hay nada mejor para disfrutar de la gastronomía aragonesa que un buen surtido de platos con migas en un mesón moderno. Los cuadros de las paredes y el diseño minimalista acompañan a la experiencia de mantel blanco.

10. Pasear por el Bosque de Oza: llegando ya a un reencuentro con la naturaleza propiamente dicho, este remanso de paz y tranquilidad ofrece un fantástico escenario para fotos y caminatas.

11. Pasarelas de Montfalcó: en la frontera que el río Noguera Ribagorzana constituye entre Aragón y Cataluña, un entramado de escaleras y andamios de madera anclados a la pared de rocas ofrecen la mejor de las vistas posibles.

12.  Monte Perdido: ideal para una excursión invernal, los amantes del alpinismo y el senderismo encontrarán en ésta senda un fantástica alternativa para disfrutar del banco paisaje de los montes oscenses. 

Por todo lo que ya has podido comprobar la mejor alternativa son nuestras escapadas románticas baratas a Huesca, sin duda. Todo son ventajas a la hora de disfrutar y hacer de esta experiencia algo inolvidable.