WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS

Escapadas Románticas en La Coruña

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Las mejores escapadas románticas en La Coruña

Para encontrar el sitio ideal donde hacer el viaje en pareja perfecto, hay que buscar no solo una buena opción, sino la mejor disponible. Para los enamorados del Norte de España, una escapada romántica en La Coruña es la respuesta.

¿Qué hacer en tu escapada romántica a La Coruña?

A continuación, te señalo varias de las mejores opciones para tu escapada romántica en La Coruña:

1.  Visitar la Torre de Hércules: destacando como el único faro romano que sigue en activo en España, el símbolo de la ciudad plasma a la perfección el espíritu coruñés y gallego de mar, viento y naturaleza.

2.  Elevador del Monte de San Pedro: imprescindible parada en el viaje para disfrutar de las vistas. Sencillamente espectaculares. El faro y las playas quedan integrados en una panorámica única.

3. Plaza de María Pita: con la plaza que lleva su nombre justo en el centro, sus hermosos soportales y bellas fachadas la hacen una visita obligatoria para todos los amantes del urbanismo histórico.

4. Puerto: como en toda ciudad de marineros, la vida se hace en torno al puerto, que se ha convertido en el centro de atención en toda su bahía. Al estar abierto al público, no es difícil presenciar subastas de pescado y marisco.

5. Castillo de San Antón: albergando lo más encantador de las fortificaciones militares, sus incontables años de historia le han provisto de toda suerte de recuerdos expuestos al público: cañones de defensa, armas de mano… Increíble.

6.  Cenar en Adega O Bebedeiro: uno de los mesones más rústicos de la ciudad, al tiempo que se cuenta entre los más cuidados en términos culinarios. Una acogedora chimenea de leña acompañará al marisco recién pescado.

7.  Artabia: para los amantes de la gastronomía de alta cocina, un restaurante de mantel blanco a cocina vista. Su espléndido comedor repleto de cuadros garantiza un entorno perfecto para una velada romántica.

8. Restaurante Alborada: sin perder el encanto de la gastronomía gallega, una selección de platos de autor completa el moderno local. Su acogedora bodega de amplias ventanas es ciertamente entrañable.

9.   Restaurante ‘El de Alberto’: los tonos rojos de su decoración son solo la antesala del aire vanguardista que impregna sus platos. Un restaurante elegante y muy sofisticado. Ideal para los más modernos.

10. Pasear por la Playa de Riazor: punto de referencia para muchos surfistas de Galicia, la concurrida arena blanca acompañará a las impresionantes vistas del espigón de piedra, en cualquier época del año.

11.  Paseo Marítimo: especialmente destacable por su longitud de trece kilómetros, que lo sitúa entre los más largos de Europa, ofrece unas vistas únicas de las playas de la ciudad y de sus edificios con más renombre.

12.  Parque Monte de San Pedro: pese a formar parte de un antiguo asentamiento militar, el recinto ajardinado es uno de los lugares más hermosos de la llamada “Ciudad de Cristal”. Incluso cuenta con aparcamiento gratuito.

Ya habrás podido comprobar que, sin lugar a dudas, la mejor alternativa es una escapada romántica a La Coruña. Sus ventajas permitirán disfrutar al máximo del viaje, haciendo la experiencia algo inolvidable.