WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS

Escapadas Románticas en La Rioja

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas románticas baratas en La Rioja

La Rioja es la cuna del vino en España, y, precisamente por ello (aunque no solo), es un lugar idóneo para ir con tu pareja. Nuestras escapadas románticas baratas en La Rioja te garantizan unos días formidables en compañía de la persona que más quieres.

¿Qué hacer en una escapada romántica en La Rioja?

A continuación, te muestro alguna de las actividades que podéis hacer en una escapada romántica en La Rioja, así como varios de los municipios y lugares más destacables de esta bonita provincia, famosa por sus vinos:

1.     Santo Domingo de la Calzada: Esta población tiene una buena cantidad de lugares de interés. Por ejemplo, dispone de murallas de los siglos XIII y XIV, además de casas de los siglos XVI y XIX, así como abadías y conventos. Un buen municipio en el que pasar un día con tu pareja.
2.     Logroño: Logroño tiene lugares y monumentos espectaculares para descubrir en pareja. Para empezar, pasear por las calles Ruavieja, Sagasta y Barriocepo es algo realmente encantado. Pero, además, puedes disfrutar de la Concatedral y de la Iglesia de Santa María de Palacio.
3.     San Millán de la Cogolla: Este pueblo no es muy conocido a nivel nacional, pero es imprescindible visitarlo si estás en La Rioja. Cuenta con los monasterios de Yuso y Suso, que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997, y que, además, están enclavados en un paisaje idílico. Si vas con tu pareja, te encantará.
4.     Elciego: Si tienes la suerte de poder visitar Elciego alguna vez, podrás encontrar un edificio extraño y sorprendente, que destaca enormemente entre las demás edificaciones, y que fue ideado por Frank O. Gehry. Si os gusta el arte moderno, este edificio os encantará. Se parece bastante al Guggenheim de Bilbao.
5.     Navarrete: En Navarrete se puede visitar la calle Mayor, que cuenta con una buena cantidad de edificios de los siglos XVII y XVIII. Además, cuenta con una preciosa plaza escalonada, donde se encuentra, precisamente, la Iglesia de la Asunción. Otra visita que ninguna pareja debería perderse.
6.     Ortigosa: Esta población está formada por dos barrios separados por un río, que se mantienen separados hasta que en la parte alta se unen a través de un puente de 90 metros de longitud. Una visita curiosa y que os permitirá sentiros bastante solos, puesto que no es una población especialmente poblada.
7.     Calahorra: Se trata de la ciudad más antigua de la región, y cuenta con un bonito Paseo del Mercadal, una interesante Calle Grande (el tiempo ha hecho que ya no lo parezca), y la Plaza del Raso (que, en otro tiempo, fue un foro romano). Por último, se puede visitar la Catedral de Santa María, que se encuentra a las afueras de la ciudad y es realmente imponente.
 
Como puedes ver, las  ofertas de escapadas románticas en La Rioja son una experiencia maravillosa que ninguna pareja debería perderse. Además, su precio no es demasiado elevado, por lo que disfrutaréis del viaje por partida doble.