WEB EN MODO CATÁLOGO - NO SE PUEDEN HACER RESERVAS

Escapadas Románticas en Madrid

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas románticas baratas Madrid

La provincia de Madrid es una delas preferidas para hacer turismo romántico en pareja. Da igual si es tu aniversario de casado, San Valentín o simplemente quieres dar una sorpresa a tu pareja porque en Madrid hay planes románticos para todos los gustos. A continuación, te damos algunas ideas para escapadas románticas Madrid.

Escapadas románticas Madrid y alrededores

Para preparar unos días románticos puedes optar por la ciudad de Madrid o puedes elegir localidades de alrededor que te permitan disfrutar de un ambiente más relajado, pero acudir al centro en determinados momentos. Y si quieres diversión también puedes comprar tus entradas para la Warner y garantizar la diversión !

Escapadas románticas baratas en Madrid fin de semana

Si vas a visitar Madrid en fin de semana puedes preparar un montón de planes para hacer en pareja y convertir esos días en una escapada romántica en Madrid inolvidable.

Los fines de semana la capital se llena de gente joven. Las calles están hasta arriba, el centro de la ciudad está repleto de actividades y sitios para visitar, tiendas para comprar, los mejores restaurantes para comer, balnearios relajantes, parques enormes para dar un paseo romántico… Tienes todos los planes que a cualquiera se le podrían ocurrir para sus escapadas románticas.

También puedes convertir tu escapada romántica en una escapada cultural y visitar museos y monumentos de Madrid que, otra cosa no, pero de eso, no les faltan.

Pero si eres más de campo que las amapolas y pasas del estrés de la gran ciudad, te recomendamos no elegir Madrid Centro como destino romántico. Puedes optar por un hotel en la Sierra de Madrid, que te permitirá estar a solas con tu pareja, explorar la naturaleza madrileña y disfrutar de actividades al aire libre, como montar a caballo o hacer un recorrido de senderismo solos, o acompañados de otras parejas.

¿Con qué tipo de escapada romántica de fin de semana te vas a quedar?

Planes románticos en Madrid

Si planes una escapada romántica de 1 día en Madrid entonces te damos dos opciones diferentes de las anteriores:

Noche romántica Madrid

¿Qué te parecería una cena romántica a la luz de las velas? Prueba un restaurante de comida diferente, experimentad cosas distintas a las habituales y la magia del romanticismo surgirá sola.

Después podéis terminar la noche en uno de los hoteles románticos de Madrid. Puedes, por ejemplo, reservar habitación con jacuzzi o con algún extra especial.

Escapadas románticas SPA Madrid

También puedes aprovechar tu escapada a Madrid en pareja para relajaros y olvidaros de la rutina del día a día. Y eso se consigue haciendo una reserva en uno de los balnearios de la ciudad. Aguas termales, masajes corporales, jacuzzi… ¡Amor y relajación van de la mano!

Ahora ya sabes cómo reservar escapadas románticas Madrid pero, ¿qué hotel romántico vas a elegir y qué planes te convencen más?