Escapadas Románticas en Navarra

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Las mejores escapadas románticas baratas en Navarra

Para los amantes del norte de España, resulta difícil encontrar el destino perfecto para un viaje amoroso. Sin embargo, analizando y teniendo en cuenta todas las opciones disponibles, no cabe sino concluir que la mejor es una escapada romántica en Navarra.

¿Qué hacer en tu escapada romántica a Navarra?

A continuación, te señalaré varios de los mejores planes para tu escapada romántica en Navarra:

1.      1.  Visitar la Iglesia de San Nicolás: cumpliendo también con la función de fortaleza, la imponente construcción de piedra cuenta también con una gran torre que se alza sobre el entramado urbano de Pamplona.

2.  Castillo-Palacio Real de Olite: considerado, con razón, Monumento Nacional desde hace casi cien años, sin duda se cuenta entre uno de los alojamientos para reyes más bellos de toda Europa.

3.   Castillo de Javier: su imponente tamaño queda perfectamente complementado con su Iglesia adosada, transmitiendo poder a la par que armonía. El fantástico grado de conservación hace de la visita algo ineludible.

4.   Ayuntamiento de Pamplona: si la construcción ya es preciosa de por sí, las fiestas locales y su característico txupinazo hacen de la vista algo completamente único. Además, el ambiente a su alrededor siempre es de lo más divertido.

5.  Catedral de Santa María la Real: poniendo a la disposición de los visitantes las maravillas del arte gótico, sus altas torres ofrecen, además, una panorámica espectacular de la capital navarra desde sus campanarios.

6.  Cenar en el Mesón Julián: sin duda, uno de los ejemplos más acogedores de ambientes rústicos de la zona. Además, su toque moderno va de la mano con los productos más tradicionales y exquisitos.

7.  Restaurante Trinquete: la decoración minimalista del local va acompañada de una amplia carta de verduras, todas ellas de la más reciente temporada y recogidas en la huerta local.

8.  Restaurante Tubal: como ejemplo de piano-bar, este local ha hecho las veces de discoteca y de bodega, en un ambiente para todos los gustos y con una variada cocina.

9.  Restaurante Alhambra: la más típica cocina autóctona con un divertido toque creativo, todo ello rodeado de un espacio sofisticado y amplio, de lo más agradable.

10.  Pasear por la Selva de Irati: famosa por encontrarse solo detrás de la Selva Negra Alemana en el ranking de mayores bosques del continente, un apacible remanso de paz y naturaleza queda garantizado en este tranquilo trayecto.

11.  Cuevas de Zugarramundi: dejando a un lado la increíble vista que ofrece este reducto de pureza natural, cabe destacar que los visitantes podrán conocer las interesantes y divertidas leyendas de brujería que pueblan el sitio.

12.  Puente Romano del Agra: una construcción cargada de historia hasta las trancas, su estructura de piedra ha visto pasar los siglos de forma impasible, manteniendo su sobriedad y belleza arquitectónica.

Como habrás podido ver, la mejor alternativa para son nuestras escapadas románticas baratas a Navarra. Sus múltiples ventajas hacen que la elección sea un acierto seguro, garantizando que la experiencia sea inolvidable.