Escapadas Románticas en Orense

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Las mejores escapadas románticas en Orense / Ourense

Todos los enamorados del norte de España encuentran una gran dificultad a la hora de encontrar el destino perfecto para un viaje amoroso. Pero, analizando todas las opciones disponibles, queda claro que la mejor es una escapada romántica en orense / Ourense.

¿Qué hacer en tu escapada romántica a Orense / Ourense?

Seguidamente, te indico varios de las mejores opciones para tu escapada romántica en Orense / Ourense:

1.     Visitar la Catedral de San Martin: su inspiración en el estilo de arquitectura romántico hace del edificio un conjunto grande a la par que espléndido. Impresionante se mire por donde se mire.
2.      Museo Arqueológico: para los amantes de la historia y la arqueología, las fantásticas salas de este edificio siempre cuentan con exposiciones de lo más interesantes, clasificadas por orden cronológico.
3.      Palacio Episcopal: pese a remontarse su origen a hace más de ocho siglos, cuenta, sin embargo, con elementos barrocos y renacentistas, consecuencia de las posteriores reformas. Una preciosidad.
4.    Pazo de Oca Valladares: como uno de los más llamativos ejemplos de arquitectura renacentista en toda Galicia, este edificio sobresale por su imponente fachada repleta de escudos de armas locales.
5.     Claustro de San Francisco: rodeado por una elegante y tranquila zona residencial, el estilo románico y el gótico se entremezclan en ésta maravilla arquitectónica para ofrecer un conjunto integrado y muy impresionante.
6.    Cenar en Nova Restaurante: a mantel blanco puesto, este fino establecimiento de corte minimalista ofrece unas deliciosas alternativas gastronómicas en forma de platos de autor.
7.     A taberna: las más típicas recetas gallegas harán las delicias de los enamorados de su cocina, todo ello en una casa antigua con muebles y vajilla de época.
8.     El Asador de Roa: para los amantes de la cocina castellana, aquí hay una excelente alternativa, especializada, por supuesto, en el cochinillo y el lechazo. Todo ello en un gran horno de leña, como debe ser.
9.     Restaurante El Coto: una antigua casa de piedra cobija a sus refinados salones, así como a un bar clásico que se especializa en deliciosos platos de carne y pescado, que harán que se derritan incluso de los paladares más exigentes.
10.   Pasar la tarde en las Termas de Chavasqueira: un absoluto remanso de paz, ideal para relajarse en un ambiente cálido donde el agua y las piedras invitan a descansar y liberar todo el estrés acumulado.
11.   Pasear por el Parque de la Alameda: que, además de aportar un reducto de verde naturaleza al entramado urbano, se encuentra muy cerca de las Burgas, tres manantiales de aguas termales con propiedades terapéuticas.
12.    Plaza Padre Feijoo: sus frondosos árboles y cómodos bancos ofrecen una alternativa estupenda para pasar la tarde realizando un agradable trayecto por sus caminos.

Ya habrás podido ver que la mejor alternativa para tu viaje es, sin lugar a dudas, una escapada romántica a Orense / Ourense. Todas sus ventajas harán de la elección un acierto seguro, que garantice que la experiencia sea inolvidable.