Escapadas Románticas en Segovia

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Escapadas románticas baratas en Segovia

¿Quieres pasar un día romántico en pareja y no sabes qué destino elegir? Si vives en Madrid o alrededores nosotros lo tenemos claro: Las escapadas románticas en Segovia son la tendencia creciente en el turismo romántico de la zona céntrica española.

Y es que Segovia fue nombrada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiene una gastronomía espectacular y un buen número de monumentos y lugares mágicos para visitar y dar un paseo romántico. Pero la provincia de Segovia tiene mucho más.

Escapadas Románticas baratas en Segovia - Planes románticos en Segovia

¿Te imaginas pasear por una zona de castillos de película? Pues cuando das un paseo por Segovia capital parece exactamente eso. La arquitectura de las casas y monumentos tiene apariencia totalmente rústica y eso le confiere un toque especial ideal para pasar un día en pareja diferente y entretenido, además de cultural.

Si vas a pasar un día romántico en Segovia lo primero que tienes que hacer es reservar habitación en uno de los hoteles de la ciudad. Puedes elegir Segovia capital o cualquiera de las ciudades de la provincia: Pedraza, Sepúlveda, Coca y Cuéllar son 3 de las ciudades segovianas que más visitas turísticas suelen recibir.

Además, puedes buscar hotel con jacuzzi o incluir una cena romántica en tu reserva, así como una botella de vino o de cava. ¡Seguro que a tu pareja le encanta!

Una vez que ya tengas tu reserva de hotel en Segovia, con o sin cena romántica incluida, puedes comenzar a planificar tu día romántico en Segovia. Algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad que no te puedes perder son:

·         Alcázar. Es un palacio-castillo muy visitado en Segovia en el que se puede entrar y descubrir los objetos e instrumentos utilizados en distintas épocas de nuestra historia. Un viaje por la historia y las distintas culturas que han pasado por la región.

·         Acueducto. ¿Quién no lo conoce? Prepara la cámara de fotos porque aquí tenéis que haceros unas cuantas panorámicas.

·         Museo de Segovia. Si queréis que vuestra escapada romántica en Segovia tenga tintes culturales tenéis que pasar por aquí sí o sí.

·         Mirador de la Pradera de San Marcos. ¿Hay algo más romántico que unas vistas espectaculares? Seguramente no. Por eso tienes que llegar hasta este lugar como sea.

·         Paseos en globo en Segovia. Es muy común que los turistas y viajeros que llegan hasta la provincia de Segovia puedan contratar un viaje en globo. ¿Te imaginas subir a miles de metros de altura junto a tu pareja y observar el paisaje desde lo alto? Puede ser una experiencia romántica única e inolvidable así que, si tu presupuesto te lo permite, no dudes en incluir el viaje en globo romántico en tu planning.

Ofertas escapadas románticas baratas en Segovia

Si te hemos convencido y ya tienes claro que Segovia es tu destino romántico ideal, ¿a qué esperas para reservar escapadas románticas Segovia? Recuerda que elegir un hotel que se adapte a vuestros gustos y que tenga todo lujo de detalles hará de vuestra visita a Segovia el viaje más romántico que habéis hecho nunca.

Además, si viajas en algún puente festivo ten en cuenta que existen muchas ofertas y packs de viaje con descuento así que aprovéchalos.