Escapadas Románticas en Tarragona

  • Escapada en el Hotel magnolia (solo adultos)

    Tarragona
    DESDE 62€

    Nuestro Precio Incluye: Estancia de 2 noches en régimen de Media Pensión. Libre acceso al Gimnasio. Libre Utilización del Jacuzzi. Libre Utilización de la Sauna. Libre Utilización de la Piscina Exterior. CLIENTES EUROPLAYAS: Parking GRATUITO (Según disponibilidad)...

     
  • Escapada en el Mercure aparthotel atenea aventura
    Sin especificar
    Tarragona
    DESDE 95€

    Tasa turistica no incluida (pago directo en el hotel) *********************** Tourist tax not included (payable at the hotel)

     

Escapadas románticas en Tarragona

Tarragona es una ciudad catalana, hasta cierto punto, ensombrecida por su hermana mayor, Barcelona. Sin embargo, Tarragona cuenta con una enorme cantidad de lugares de interés que visitar. Es por ello que las escapadas románticas en Tarragona siempre son un éxito.

¿Qué hacer en una escapada romántica en Tarragona?

A continuación, te muestro alguna de las actividades que podéis hacer en una escapada romántica en Tarragona:

1.     Playas: Por supuesto, uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad son sus playas, por las que podréis pasear descalzos sintiendo el agua del mar en vuestros pies, tal y como llevan haciendo generaciones y generaciones desde hace más de 3000 años. ¡Cuántas cosas no habrán visto esas playas!
2.     Puerto Pesquero: El puerto pesquero de Tarragona tuvo una importancia capital durante la Edad Media, y, todavía hoy, puede visitarse para disfrutar de algunas de sus actividades. Además, está muy cerca del Delta del Ebro, donde es habitual ver sobrevolar todo tipo de aves.
3.     Anfiteatro Romano: Uno de los elementos más destacables de la ciudad es el Anfiteatro Romano, situado justo al lado del mar. Si os gusta la Historia, pocas visitas os parecerán más fascinantes que este monumento del siglo II aC, con capacidad para 14.000 personas.
4.     Murallas de Tarragona: Otro lugar imprescindible es la Muralla de Tarragona, que puede verse en diferentes etapas, puesto que era una muralla de gran tamaño de la que hoy solo quedan algunos restos conservados. Son muy destacables sus torres de defensa del Arquebisbe.
5.     Catedral de Tarragona: Otro lugar imprescindible es la catedral, datada del siglo XIV y que se erige sobre restos de murallas romanas. Situada en la parte más alta de la ciudad, esta visita hará las maravillas tanto tuyas como de tu pareja, y os sentiréis empequeñecidos por las construcciones que pudieron hacer nuestros antepasados.
6.     Acueducto romano: El Acueducto romano es una de las obras de ingeniería civil más sorprendentes que llevaron a cabo los romanos en esta ciudad, allá en el siglo I dC. Una obra que maravilla a todos los que la visitan, y que cuenta con más de doscientos metros de largo.
7.     Port Aventura: Y si, después de tantas visitas culturales y de esparcimiento con tu pareja, quieres disfrutar de un día espectacular, repleto de adrenalina y con una buena cantidad de espectáculos, no puedes olvidarte de visitar Port Aventura, el parque de atracciones que bate todos los récords en lo que a montañas rusas se refiere.
8.     Gastronomía: Y, por supuesto, todo eso no puede visitarse sin, al mismo tiempo, disfrutar de la gastronomía catalana y, más propiamente, la que tiene su origen en la costa sur. La comida de la zona de Tarragona es una de las mejores de todo el país… ¡Así que no dudes en pedir comida tradicional!

Como puedes ver, una escapada romántica en Tarragona, a pesar de que la ciudad no tenga una “marca” tan reconocida como la de Barcelona, es garantía de éxito. Está repleta de monumentos del pasado y playas preciosas… ¡No os la podéis perder!