Escapadas Románticas en Vizcaya

Escapadas

Selecciona en el buscador, las fechas en las que buscar escapadas.

Las mejores escapadas románticas baratas en Vizcaya

¿Estás planeando unos días especiales con tu pareja y aún no tienes claro a dónde ir? ¿Buscas una tierra versátil, con encanto y que desprenda vitalidad por cada esquina? ¡Nuestras escapadas románticas baratas en Vizcaya pueden ser la mejor opción!

¿Qué hacer en tu escapada romántica a Vizcaya?

Vizcaya ofrece una variedad cultural y de ocio que se adapta a los más variopintos intereses. Si hay algo que la caracterice, es la frescura y la diversidad de su oferta turística. Aquí te dejo algunas ideas para que tu viaje sea inolvidable:

1. Visitar el Museo Guggenheim: su estructura, que parece desafiar las leyes de la naturaleza, hará las delicias de toda pareja dispuesta a ser sorprendida por su original arquitectura. Este acoge las más actuales exposiciones de arte contemporáneo.

2. Zubizuri: el término significa “puente blanco” en castellano, y se trata de una magistral obra de ingeniería civil con la firma del reconocido Santiago de Calatrava, un puente peatonal que ofrece unas vistas magníficas -y una excelente excusa- para disfrutar de una bella panorámica de la ciudad.

3. Museo de Bellas Artes de Bilbao: es considerado uno de los museos más importantes de nuestro país, y se erige como emblema cultural y mezcla entre tradición y vanguardia.

4. Excursión al monte Gorbea: para aquellos que disfrutan de la naturaleza, País Vasco ha sido siempre un vergel infinito de posibilidades. Una excursión a este monte, entre las provincias de Álava y Vizcaya, es garantía de un día divertido y muy gratificante.

5. Basílica de nuestra señora de Begoña: para honrar a su patrona -a la que cariñosamente se refieren como amatxu- los vizcaínos erigieron esta iglesia monumental cuya arquitectura neogótica sorprende por su buena conservación.

6. Comer en Restaurante Baserri Maitea: si algo caracteriza a los vecinos de esta zona es su pasión por la buena comida, y este restaurante resulta ser su santuario particular. Su oferta de comida vasca casa a la perfección con el ambiente típico y la cercanía de los dueños.

7. Restaurante Aizian: para los paladares más sofisticados, este cálido espacio sirve cocina vasca creativa con firma de autor, una forma estimulante de reencontraros con los sabores tradicionales de la zona.

8. Karola Etxea: sorprenderá por su localización original en una antigua casa de pescadores, en el barrio de Algorta-Getxo. Entre su excelente oferta gastronómica destacan los pescados y mariscos cocinados con firma de autor.

9. Pasear por la Plaza Nueva: entre pintxos y más pintxos, es sinónimo de una comida informal y al mismo tiempo recoge la esencia del disfrute de la vida vizcaína.

11. Parque Casilda Iturrizar: siempre es agradable reencontraros con vosotros mismos y disfrutar de la mutua compañía en este espacio de naturaleza que acalla el bullicio de una ciudad que respira vitalidad 24 horas al día.

Esto son solo algunas ideas que harán que vuestra escapada romántica en Vizcaya sea una combinación de los encantos culturales de una ciudad intelectualmente potente con una oferta gastronómica muy particular.